www.economiadehoy.es

INTERGIFT incorpora un nuevo espacio exclusivo dirigido a la decoración residencial y el canal contract

INTERGIFT incorpora un nuevo espacio exclusivo dirigido a la decoración residencial y el canal contract
jueves 08 de noviembre de 2018, 07:00h
Denominado SOLUCIONES PARA INTERIORISMO, compartirá ubicación preferente en el pabellón 1 de IFEMA con las empresas más punteras en diseño textil y papeles pintados que se darán cita en EDITORES TEXTILES.
La próxima edición de Intergift, que se celebra del 6 al 10 de febrero, incorpora un nuevo espacio exclusivo, SOLUCIONES PARA INTERIORISMO, dirigido a la decoración residencial y el canal contract, donde las empresas presentarán lo último en soluciones y materiales en este ámbito.

Un área dispuesto a modo de marketplace donde arquitectos, interioristas y decoradores, project managers, gestores hoteleros y prescriptores especializados en contract, podrán descubrir las últimas novedades y los elementos clave para el desarrollo de sus proyectos.

Con el objetivo de mantener la filosofía y exclusividad de esta zona, un Comité formado por profesionales del sector seleccionará, de entre todas las solicitudes recibidas, a los participantes en base a su innovación, calidad y diseño, tanto a nivel funcional como estético.

Además, SOLUCIONES PARA INTERIORISMO compartirá espacio preferente con las empresas más punteras en diseño textil, papeles pintados y revestimientos murales, que se darán cita en Editores Textiles, configurando así la más completa representación de firmas especializadas en estos sectores. De esta manera, el pabellón 1 de IFEMA, acceso natural de los visitantes al recinto, estará lleno de identidad, convirtiéndose en uno de los principales protagonistas de la próxima edición.

A la situación de Madrid como principal centro de gestión de proyectos inmobiliarios y contract, y sede de los principales estudios de arquitectura e interiorismo del país, se suma la importancia de Intergift como cita imprescindible para estos segmentos profesionales. En la pasada edición, de los más de 36.000 visitantes, cerca del 22% eran interioristas y arquitectos, y el 44% profesionales de la decoración.

En esta ocasión, Intergift ocupará los pabellones 1, 3, 5, 7, 8 y 9 y estará estructurada en torno a diferentes áreas orientadas al ámbito del regalo, el hogar y el interiorismo. Más de 40.000 metros cuadrados de exposición donde se concentrarán las más innovadoras propuestas y tendencias en estos ámbitos, convirtiendo al Salón en el mayor referente del mundo de la decoración y el regalo en España, y uno de las más importantes del mundo.

En coincidencia con Intergift se celebran Bisutex, Salón Internacional de la bisutería y los complementos, en el pabellón 4, y Madridjoya, Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencias –pabellón 6, organizados por IFEMA. De esta manera, se configura una gran cita global de tendencias, moda y bienes de consumo. Asimismo, coincidirá con MOMAD – Moda en Madrid, durante el fin de semana, del 8 al 10 de febrero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.