www.economiadehoy.es
Santiago Vázquez, GVC Gaesco.
Ampliar
Santiago Vázquez, GVC Gaesco.

GVC Gaesco impulsa su negocio internacional con la incorporación de Santiago Vázquez

viernes 09 de noviembre de 2018, 13:55h
Vázquez se une a la gestora de fondos de la firma como responsable de ventas institucionales a nivel mundial tras nueve años de experiencia en mercados internacionales y refuerza el posicionamiento de la compañía más allá de las fronteras de la península.
El grupo GVC Gaesco refuerza el posicionamiento de su gestora de fondos con la incorporación de Santiago Vázquez que, en dependencia directa de Jaume Puig –CEO y CIO de GVC Gaesco Gestión-, desarrollará el negocio de ventas institucionales a nivel internacional.

Esta incorporación reforzará la estrategia internacional de GVC Gaesco Gestión, con la que pretende ampliar su negocio en los mercados europeo y asiático. Hasta la fecha la compañía gestiona tres fondos en Luxemburgo y se prevé ampliar este número en los próximos meses. Actualmente GVC Gaesco mantiene un volumen de activos bajo gestión de más de 1.000 M€.

Vázquez cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector, y durante los seis últimos ha ocupado el cargo de Director Asociado y responsable de la expansión en el mercado europeo del negocio de Oceanwide Asset Management (Quam), con sede en Hong Kong. Es miembro certificado de EFPA como analista financiero y gestor de activos, y un gran conocedor de los mercados europeo y asiático, en los que ha trabajado en profundidad.

Según Jaume Puig, “el gran conocimiento de las plazas financieras internacionales más importantes de Santiago Vázquez nos permitirá impulsar nuestro negocio en mercados poco explorados a la vez que fortalecerá la estructura interna de la gestora”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.