www.economiadehoy.es

BMI Group acerca a los profesionales del sector últimas soluciones para todo tipo de cubierta en Construtec 2018

BMI Group acerca a los profesionales del sector últimas soluciones para todo tipo de cubierta en Construtec 2018
Ampliar
lunes 12 de noviembre de 2018, 07:20h
La compañía estará presente en Construtec 2018, en el stand 8D04, y en el Congreso BIMExpo, en el stand 8E36.
La innovación al servicio de la construcción. Nuevos materiales, técnicas constructivas y como novedad este año, la integración en el proyecto de las tecnologías digitales y la mejora de la eficiencia energética, que se podrán ver en los espacios ConstruTIC y Construtec Zero. Así será la edición de este año de Construtec 2018, que tendrá lugar del 13 al 16 de noviembre en el recinto ferial IFEMA (Madrid). El encuentro se enmarca dentro de epower & building, “Transforming the way we build a green world”, donde también se celebran las ferias Veteco, BIMExpo, Archistone, Malestone y Malestone Lighting.

BMI Group estará presente en esta edición de Construtec 2018, en el stand 8D04. Los visitantes que se acerquen al stand de la compañía en la feria podrán informarse sobre todos las soluciones BMI para cubierta, plantear dudas a los profesionales de la compañía o descubrir las últimas e innovadoras soluciones para cubierta plana e inclinada, como el sistema Tectum®-Pro con el que lograr la máxima eficiencia energética en la vivienda; la membrana termoplástica Cosmofin GGL, con la que impermeabilizar cualquier tipo de cubierta, o la teja cerámica Klinker Hydra, de excepcional durabilidad, resistencia mecánica y baja absorción de agua.

Y para agradecer la atención de los visitantes y dinamizar la cita, entre todas las personas que acudan a su stand, BMI Group sorteará un iPad. El concurso se celebrará el último día de la feria y el ganador se anunciará por email. Podrán participar todos los visitantes de epower & building que faciliten sus datos para el sorteo.

Asimismo, la compañía participará en charlas y jornadas. Por ejemplo, el día 15, de 13:00 a 13.30, Julio Galán, director de Marketing de BMI, y Jesús Huerta, jefe de Prescripción, presentarán dos interesantes casos de éxito: la instalación de cubiertas de BMI Group en el edificio de Amazon Iberum Illescas y el Hotel Royal Garden River de Tenerife.

Además, junto al Consorcio Passivhaus, BMI Group mostrará a los asistentes las ventajas de una casa pasiva, visitando una a escala real donde se han instalado soluciones para cubierta plana e inclinada de BMI Group.

De forma paralela, BMI Group también estará presente en el Congreso BIMExpo –stand 8E36–, el principal punto de encuentro del sur de Europa para BIM, cuyo objetivo es acelerar la implantación de su uso en el sector de la construcción. En este espacio, los profesionales de la compañía acercarán al público visitante la amplia biblioteca de soluciones para cubierta en formato BIM. Asimismo, se ofrecerán diferentes charlas y ponencias, como en la que participará Jose Hermindo Prieto, responsable de la Oficina Técnica.

El jueves 15 de noviembre, de 11:30 a 12:00, el responsable de la Oficina Técnica, hablará de BIM desde el punto de vista del fabricante. La charla tendrá lugar en el stand de la compañía en BIMExpo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.