www.economiadehoy.es

Megacity apuesta por la ergonomía para garantizar la salud de los trabajadores de oficina

Megacity apuesta por la ergonomía para garantizar la salud de los trabajadores de oficina
Ampliar
martes 13 de noviembre de 2018, 12:30h
El proveedor de papelería ofrece una amplio catálogo de productos de ergonomía así como consejos para adoptar una postura correcta en el escritorio.
Las empresas no deben olvidarse de la importancia de contar con productos de ergonomía que garanticen las condiciones idóneas para que sus empleados puedan desarrollar el trabajo sin riesgo para su salud. Por ello, Megacity cuenta con amplio catálogo de productos de ergonomía a precios muy competitivos, como por ejemplo sus reposapiés baratos, que permiten mantener una postura correcta disminuyendo la tensión que se acumula en las piernas y evitando las lesiones que pueden generarse por mantener durante muchas horas seguidas la misma postura. Los reposapiés están especialmente para los que tienen problemas de circulación así como de espalda.

Como complemento a los reposapiés, el proveedor de material de oficina tiene una completa sección de sillas de oficina baratas. Para seleccionar la correcta, hay varios factores que deben tenerse en cuenta. La altura debe ser regulable para que los muslos y la espalda estén a unos 90 grados o un poco más. El respaldo debe poder reclinarse y ajustarse para que los brazos queden también a unos 90 grados, el cuello en posición recta y los hombros relajados. Además, la vista debe quedar a unos 50 ó 60 cm de la pantalla del ordenador. Finalmente, hay que tener un soporte para monitor que permita tener el borde superior de la pantalla al nivel de los ojos o un poco por debajo.

Megacity, proveedor de papelería en Zaragoza, cuenta con una tienda online donde ofrece también mobiliario de oficina barato así como todo lo necesario en papelería y material de oficina y escolar. Cabe destacar, además, su blog, en el que proporciona toda toda clase de consejos a sus clientes en relación al mundo de la oficina.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.