www.economiadehoy.es
¿Qué espera la sociedad del sector educativo en esta nueva era?
Ampliar

¿Qué espera la sociedad del sector educativo en esta nueva era?

Docsity hablará de este y otros temas relacionados en el IV Congreso Internacional de Escuelas de Negocios

miércoles 14 de noviembre de 2018, 12:34h
En esta nueva edición, Andrea Pecetto, director comercial y de desarrollo de negocio de Docsity participará en la mesa redonda “El desarrollo del talento mejora con la tecnología”.
Docsity, plataforma de intercambio de conocimiento peer to peer y asesoramiento para el estudio dirigida a estudiantes, acerca su servicio a las escuelas de negocios y universidades y compartirá con ellas sus claves para mejorar los servicios e interacciones con los estudiantes en la cuarta edición del Congreso Internacional de Escuelas de Negocios, que tiene lugar esta semana en Madrid.

En este evento los ponentes pondrán el foco en la actualidad profesional y educativa de las “Business School” en España y el mundo, el jueves día 15 de noviembre, de 09.00 a 15.00 horas, en el Auditorio del Banco Sabadell (Calle Serrano, 71, Madrid). Dentro de la jornada, Docsity acercará el funcionamiento y beneficios que ofrece la plataforma a escuelas y universidades para mejorar la relación y la comunicación que tienen con sus alumnos y compartirá también su visión de cómo pueden convertir la alianza entre talento y tecnología en un factor de éxito más. Docsity tiende un puente entre las distintas necesidades y recursos en juego. Gracias a la plataforma, por una parte, los estudiantes pueden compartir sus necesidades, observaciones y opiniones sobre la escuela y su personal académico, lo que al mismo tiempo ofrece una oportunidad a la escuela para analizar y ajustar elementos y mejorar valoraciones. Por otra, las entidades formativas pueden obtener mayor visibilidad y la oportunidad de llegar a su público objetivo de manera más rápida y eficaz. Actualmente, Docsity colabora con más de 70 universidades a nivel europeo, de las cuales 20 son de España.

En esta línea, Andrea Pecetto, director comercial y de desarrollo de negocio de Docsity, participará en una mesa redonda de expertos del sector de la educación titulada “El desarrollo del talento mejora con la tecnología”, el mismo jueves día 15 de noviembre a las 12:30 horas en la que explicará el funcionamiento, beneficios y desarrollos que permite la plataforma online.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.