www.economiadehoy.es

ESNECA, galardonada en el IV Congreso Internacional de Escuelas de Negocios

Patricia Rodríguez, profesora de Esneca Business School, recogiendo el premio.
Ampliar
Patricia Rodríguez, profesora de Esneca Business School, recogiendo el premio.
viernes 16 de noviembre de 2018, 12:00h
La escuela de negocios online líder en territorio nacional ESNECA Business School, nominada al Premio Profesor Escuela de Negocios AEEN 2018, ha sido galardonada con el Premio del Jurado AEEN 2018 por el trabajo de su profesora Patricia Rodríguez.
Patricia Rodríguez, profesora y Responsable del área de Tutorías de Esneca Business School, escuela de negocios online líder en territorio nacional, ha sido galardonada con el Premio del Jurado AEEN 2018 en el marco de la celebración del IV Congreso Internacional de Escuelas de Negocios, un completo encuentro profesional centrado en el mundo de la formación.

Rodríguez ha recogido el reconocimiento durante el evento, que ha tenido lugar en el Auditorio del Banco Sabadell de Madrid y en la que han participado más de un centenar de profesionales de la educación superior con nombres tan destacados como el de Jean Michel Nicolle, presidente de la Unión Europea de la Educación Superior Privada.

“Quiero mostrar nuestro agradecimiento por este reconocimiento”, explicó la profesora de Esneca Business School , que también fue nominada al Premio Profesor Escuela de Negocios AEEN 2018 y que añadió que “este congreso no representa solo una oportunidad para escuchar atentamente las novedades del sector y las últimas tendencias en el panorama internacional, sino que es también un magnífico lugar donde crear sinergias entre importantes actores del mismo ámbito”.

Liderazgo y valores, ejes centrales
Por otro lado, el IV Congreso Internacional de Escuelas de Negocios, organizado por la Asociación Española de Escuelas de Negocios, contó con la participación de profesionales polivalentes en el sector, que hicieron una completa radiografía del sector.

Así, durante la celebración, conducida por Juanma Romero, director y presentador de Emprende en RTVE, los asistentes han podido escuchar varias mesas redondas con el mundo de la educación, destacando la dedicada a los ‘Valores esenciales aplicados para la formación’. Finalmente, antes de la entrega de premios, Margarita Mayo, experta en liderazgo ofreció una completa conferencia sobre la búsqueda del liderazgo auténtico.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.