www.economiadehoy.es

Segittur y Fitur convocan el concurso de aplicaciones turísticas “The Apptourism Awards 2019”

Segittur y Fitur convocan el concurso de aplicaciones turísticas “The Apptourism Awards 2019”
Ampliar
viernes 16 de noviembre de 2018, 07:12h
Las apps interesadas tienen hasta el 10 de diciembre para presentar sus candidaturas.
SEGITTUR y FITUR, Feria Internacional del Turismo, que organizada IFEMA del 23 al 27 de enero, en Feria de Madrid, han convocado la sexta edición del concurso para aplicaciones turísticas para móviles, “The AppTourism Awards”, en reconocimiento a la importancia que las apps han adquirido para los turistas a la hora de organizar sus viajes.

El objetivo del concurso es premiar las mejores aplicaciones, tanto nacionales como internacionales, que de una u otra manera ayudan a mejorar la experiencia del turista en la organización del viaje.

Las aplicaciones pueden optar a cinco categorías diferentes entre las que se incluyen: mejor guía de destino nacional, mejor app de turismo temático (deportivo, naturaleza y aventura, cultural, enogastronómico, etc), mejor app de servicios turísticos; mejor app guía de destino internacional y mejor app internacional de servicios turísticos.

El jurado del concurso “The AppTourism Awards” estará compuesto por expertos profesionales del sector de la tecnología, el turismo, el marketing online y la comunicación.

El premio consiste en un galardón que implica el reconocimiento de SEGITTUR, organismo adscrito al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, y FITUR, la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica y uno de los principales eventos de turismo del mundo, a las mejores aplicaciones turísticas en sus diferentes categorías.

En la categoría de las apps nacionales, las ganadoras también serán incluidas en el repositorio de aplicaciones del portal oficial de turismo de España (www.spain.info).

Las aplicaciones interesadas en participar tienen que hacerlo a través del formulario online disponible en www.segittur.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.