www.economiadehoy.es

GreenVita “Healthy Kitchen” presenta la nueva carta de otoño-invierno

Brocheta de pollo.
Ampliar
Brocheta de pollo.
sábado 17 de noviembre de 2018, 08:03h
La cadena de restauración saludable amplía su oferta gastronómica con productos de temporada, ecológicos y de proximidad.
GreenVita, la cadena de restauración saludable “Healthy Kitchen”, presenta la nueva carta de la temporada otoño-invierno 2018/2019 con una amplia y cuidada selección de productos de temporada, ecológicos y de proximidad. La nueva carta, fruto de meses de investigación y trabajo, se ha elaborado por los Chefs de GreenVita, e integra platos e ingredientes de temporada; Boniato, Calabaza, Polenta, Setas, e incorpora productos como el arroz rojo eco, arroz negro o venere, tagliatelle de arroz, lenteja caviar, mafaldines, polenta, Quinoa Real, el pollo de corral, ternera ecológica, huevos de corral, salmón fresco… con diferentes opciones para todos los clientes que mantengan diversas dietas: Omnívoros, vegetarianos, veganos y sin gluten.

GreenVita está comprometida con una cocina sana, equilibrada y con ingredientes procedentes de la agricultura sostenible que conservan sus nutrientes y vitaminas esenciales, con el objetivo de que sea bueno para el paladar y para el cuerpo. Destaca por primar la calidad de los ingredientes, utilizar conceptos innovadores y las técnicas culinarias más sanas.

El concepto de GreenVita utiliza los cuatro métodos más saludables: crudo, vapor, salteado y brasa de carbón vegetal. No contiene fritos, ni azúcares refinados, ni conservantes, ni colorantes artificiales. GreenVita destaca por sus ensaladas de productos frescos, ecológicos y de temporada, sus verduras de temporada a la brasa, sus salteados ecológicos de arroz, de quinoa y de pasta, su pollo de corral a la brasa, su pescado fresco a la brasa, sus huevos de corral a la brasa, sus platos de ternera ecológica como el Kefta, sus sabrosas hamburguesas de ternera ecológica, de pollo de corral y vegetarianas (red veggie) y por sus tacos.

La cadena de restauración saludable GreenVita “Healthy Kitchen” presenta una carta totalmente adaptada al cliente, incorporando el servicio a mesa todas las noches de lunes a domingo y los mediodías de festivos y fines de semana.

Recorrido de Ingredientes GreenVita:

Frutas y Verduras: Son procedentes de la agricultura sostenible y de productores locales, respetando el punto de la madurez y temporada.

Quinoa Ecológica: Es uno de los granos más nutritivos y en GreenVita se ofrecen 3 variedades procedentes del cultivo del sur de Bolivia: perla, rojo y negro.

Arroz Ecológico: El arroz es un cereal fundamental en toda la alimentación sana, y en GreenVita se puede degustar el arroz ecológico integral y los arroces ecológicos negro venere y rojo, de origen asiático

Legumbres: Son fuente de vitamina B, fibra y hierro. En la Carta se ofrece Lenteja Caviar o Negro de Asia, con un 20% más de proteína.

Pastas Ecológicas y sin gluten: Preparada con harinas de cereales ecológicos: Maíz, (sin gluten), Kamur, y Espelta.

Pollo de Corral: Proceden de animales criados en libertad que se alimentan con grano de maíz y libre de antibióticos.

Pescado Fresco: Siempre de temporada, destacando el Salmón del sur de Noruega que llega en 24horas a los restaurantes de GreenVita con la máxima frescura.

Ternera Ecológica: Ternera del Ripollès. Se alimentan 100% del pasto y bajo de nivel en grasas.

Pan: Los panes de GreenVita son de masa madre, de doble fermentación

Vino: El vino en GreenVita es natural ( sin abonos químicos, tratamiento manual y artesanal) y también disponen de una carta de vinos ecológicos de pequeños productores.

Bebidas: GreenVita ofrece una carta de bebidas naturales y ecológicas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.