www.economiadehoy.es

BCN Urban Hotels y la Fundación Isabel Gemio aúnan fuerzas con la habitación solidaria

Elena Batista e Isabel Gemio.
Ampliar
Elena Batista e Isabel Gemio.
sábado 17 de noviembre de 2018, 08:14h
La cadena hotelera BCN Urban Hotels y la Fundación Isabel Gemio han firmado un acuerdo solidario.
BCN Urban Hotels y la Fundación Isabel Gemio han unido fuerzas, y juntos de la mano, han llevado a cabo el acuerdo benéfico de la habitación solidaria, la iniciativa tendrá una duración inicial de un año algunos de los establecimientos de BCN Urban Hotels: BCN Urban Gran Rosellón, BCN Urban Gran Ronda, BCN Urban Gran Ducat y BCN Urban del Comte. BCN Urban Hotels aportará su granito de arena destinando el 5% de la facturación anual de cada una de las habitaciones solidarias a la Fundación Isabel Gemio.

La cadena hotelera destaca por su filosofía Happiness y apuesta por la felicidad de sus huéspedes a través de un trato excelente, la atención personalizada y el mimo en cada detalle. Su misión es la felicidad, y uno de sus valores principales es el de cuidar a las personas y contribuir a la mejora del mundo. Por todo ello han querido colaborar con la Fundación llevando a cabo esta altruista iniciativa.

La periodista española Isabel Gemio, fundó la Fundación Isabel Gemio en 2008 con el objetivo de contribuir a acelerar la Investigación de Distrofias Musculares, otras Enfermedades Neuromusculares y Enfermedades Raras. Centran todos sus esfuerzos en financiar Proyectos de Investigación Científica que buscan el tratamiento o cura de las Enfermedades Minoritarias, conocidas como raras. Un estudio realizado por la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), revela que más de 3 millones de españoles aproximadamente están afectados por una Enfermedad Rara. El 40,9% de estas personas no recibe ningún apoyo ni tratamiento, y el 26,7% han recibido algún tratamiento inadecuado.

La habitación solidaria estará decorada con elementos de color rojo, el color de referencia de la Fundación Isabel Gemio. Además, a lo largo de todo el año, se harán diferentes acciones para que los clientes puedan colaborar y contribuir en la causa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.