www.economiadehoy.es

Suavinex, premiada por su plan de internacionalización

Suavinex, premiada por su plan de internacionalización
Ampliar
lunes 19 de noviembre de 2018, 07:10h
La compañía está presente en más de 40 países y cuenta con oficinas de representación en Francia, Italia y China.
La compañía alicantina Suavinex, referente en el sector de la puericultura ligera, ha sido galardonada con el Premio Alfil a la Internacionalización por la Asociación Empresarial Terciario Avanzado de Alicante. Estos premios reconocen el esfuerzo innovador en diferentes campos de empresas e instituciones de la provincia y fuera de ella.

Rafael Lubián, presidente de Grupo Suavinex, ha recogido el galardón otorgado como reconocimiento a la labor de expansión internacional de la marca. Lubián destacó “la capacidad de Suavinex para cambiar el mercado de la puericultura ligera”, creando productos que desde un inicio rompían con los patrones clásicos del rosa o azul para “crear propuestas llenas de diseño e innovación”.

Sin perder de vista sus orígenes, Suavinex está presente en la actualidad en más de 40 países y cuenta con oficinas de representación en Italia, Francia o China. Cabe destacar, además, la inauguración de la primera flagship Living Suavinex en Milán en el año 2017.

Sexta edición de los Premios Alfil

La gala, que ha contado con más de 200 invitados, reconoció también el trabajo realizado por diferentes empresas como Porcelanosa, Ecovidrio, Rolser, Hoteles Poseidón y la editorial Economía 3.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.