www.economiadehoy.es

Cement Design Ibiza abre sus puertas

Cement Design Ibiza abre sus puertas
Ampliar
martes 20 de noviembre de 2018, 07:07h
Con motivo de la apertura, Cement Design ha celebrado un encuentro privado al que han asistido invitados del mundo de la decoración de interiores, así como profesionales de la arquitectura y la construcción, además de periodistas de la zona.
Cement Design, compañía líder en la fabricación, distribución e instalación de revestimientos decorativos de eco cemento, inaugura concept store en Ibiza (Avda. Ignasi Wallis, 35 Loc. 3), desde una ubicación estratégica a caballo entre el puerto deportivo y las principales áreas comerciales de la ciudad. Este nuevo espacio se configura como un privilegiado punto de encuentro para interioristas, arquitectos y amantes del diseño en general de las islas Pitiusas.

Con motivo de la apertura, Cement Design ha celebrado un encuentro privado al que han asistido invitados del mundo de la decoración de interiores, así como profesionales de la arquitectura y la construcción, además de periodistas de la zona. El acto ha contado con la participación de la directora comercial de CementDesign, Carolina Valencia, junto al representante de la Delegación Ibiza, el empresario Francisco Haro.

Los conceptstore Cement Design son el marco ideal para la concepción de proyectos de arquitectura y decoración con el denominador común del cemento decorativo. Se trata de un amplio escaparate de productos en más de 50 texturas (cementosa, metálica, pétrea, textil, etc.), 120 colores personalizables y un extenso abanico de acabados y agregados. Cement Design Ibiza se une a otras ciudades como Madrid, Barcelona, Miami, Bogotá, Ciudad de México, Santiago de Chile o Seúl que forman parte de la red de puntos de venta de la compañía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.