www.economiadehoy.es
De izqda. a dcha.: Pablo López, Meinrad Spenger y Vicente Casciaro.
Ampliar
De izqda. a dcha.: Pablo López, Meinrad Spenger y Vicente Casciaro.

Pablo Lopez y Vicente Casciaro, ex directivos de Jazztel, se unen al Grupo MASMOVIL

lunes 26 de noviembre de 2018, 10:52h
Los dos profesionales, clave del éxito de Jazztel, inician un proyecto empresarial de nueva creación de la mano del Grupo MASMOVIL.
Grupo MASMOVIL ha anunciado hoy un acuerdo de colaboración con dos ex directivos de Jazztel, Pablo Lopez, que ocupó la posición de Director Comercial, y Vicente Casciaro, que fue Director de Tecnología y Operaciones de esa compañía, para la creación de un nuevo proyecto mixto de servicios y telecomunicaciones.

En concreto, ambos ejecutivos, que fueron parte del equipo de dirección y del éxito de Jazztel, van a emprender con el Grupo MASMOVIL de socio mayoritario, un proyecto de nueva creación que pretender cubrir de forma innovadora las necesidades demandadas por el segmento de los clientes senior que hoy en día no encuentran productos y servicios adecuados.

Este nuevo proyecto tiene un alto componente de innovación y la ambición de disponer de una oferta comerciable en el plazo de un año.

Tanto Pablo Lopez, como Vicente Casciaro y el Grupo MASMOVIL, van a ser parte de los socios fundadores del proyecto y como demostración de su total compromiso con la iniciativa, van a participar con inversiones relevantes en el capital social de la nueva compañía.

Vicente Casciaro comentó: “Estamos muy contentos de poder emprender de la mano de MASMOVIL donde encajamos muy bien por su cultura empresarial y su ambición de crecimiento.”

Pablo Lopez, dijo: “No vamos a hacer más de lo mismo, sino intentar crear valor con servicios más allá de las telecomunicaciones para un segmento determinado del mercado.”

Para Meinrad Spenger, CEO de MASMOVIL“es una gran alegría poder atraer a nuestro Grupo personas de gran talento y colaborar con profesionales de éxito y de demostrada experiencia en la creación de valor en beneficio de nuestros clientes”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.