www.economiadehoy.es

La inteligencia artificial de Taalentfy llega al Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid

La inteligencia artificial de Taalentfy llega al Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid
Ampliar
martes 27 de noviembre de 2018, 07:00h
La plataforma Taalentfy ha sido adaptada a las necesidades específicas del COIIM para que los ingenieros industriales puedan identificar sus habilidades técnicas y transversales, así como acceder a un entorno de aprendizaje y crecimiento continuo que facilite la búsqueda de nuevas oportunidades laborales.

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid (COIIM) ha firmado un acuerdo con Knowledgefy Technologies para incorporar la tecnología de Taalentfy a su bolsa de empleo y renovar el servicio que ofrece a sus cerca de 10.000 colegiados, que desarrollan su labor profesional en el ámbito geográfico del Colegio, que incluye a Ávila, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Madrid, Salamanca, Segovia, Soria, Toledo, Valladolid y Zamora.

La plataforma Taalentfy ha sido adaptada a las necesidades específicas del COIIM para que los ingenieros industriales puedan identificar sus habilidades técnicas y transversales, así como acceder a un entorno de aprendizaje y crecimiento continuo que facilite la búsqueda de nuevas oportunidades laborales. Además, las empresas que publiquen sus ofertas en el nuevo portal pueden identificar y evaluar el talento de cada persona con un perfil más adecuado al siglo XXI, permitiendo así encontrar el ingeniero industrial que están buscando.

El nuevo portal de empleo centraliza, gestiona y desarrolla el conocimiento existente en el Colegio, que reside en sus colegiados, generando un entorno adecuado para adquirir nuevos conocimientos a través de una oferta de contenidos y oportunidades de crecimiento personalizada según el perfil del colegiado.

Diseñado de forma que la navegación sea sencilla e intuitiva, enfocado a la mejora continua a través de la experiencia de los usuarios, el nuevo portal de empleo del COIIM permite que el usuario sea completamente autónomo, posibilitando la gestión de sus datos, el desarrollo de sus capacidades y la evaluación continua. Además, se adapta a los perfiles de los colegiados. La herramienta, accesible desde cualquier dispositivo, aprende de los usuarios mediante inteligencia artificial con un enfoque totalmente centrado en la mejora continua a través de la experiencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.