www.economiadehoy.es

Centros IDEAL cierra 2018 con una facturación de 40 millones de euros

Centros IDEAL cierra 2018 con una facturación de 40 millones de euros
Ampliar
martes 27 de noviembre de 2018, 18:36h
La marca del Grupo Cristina Álvarez finaliza el año con 35 nuevas aperturas continuando su proceso de expansión nacional e internacional.
Centros IDEAL, la empresa líder en cosmética y medicina estética, cierra el ejercicio de 2018 con unos datos de crecimiento extraordinarios, situando a la firma en una posición económica de excepción y preparando el terreno para continuar multiplicando sus cifras en el próximo año.

En 2018 la compañíade Cristina Álvarez y Antonio Hermida, ha crecido de manera exponencial superando sus previsiones iniciales. Durante estos meses han abierto 35 nuevos centros a nivel nacional e internacional, rebasando los 30 que habían sido planteados en un inicio por la enseña. Es por ello, queel año finalizará con un total de 90 establecimientos de Centros IDEAL.

En lo que a facturación se refiere, Centros IDEAL ha logrado incrementar su dato en un 30% respecto al 2017, logrando con ello cifras cercanas a los 40 millones de euros. En 2019 se espera un nuevo repunte del 30% en los resultados económicos, cerrando el ejercicio con un balance positivo de aproximadamente60 millones de euros.

De cara a 2019, la cifra de nuevas aperturas continuará creciendo. Desde la marca tienen en previsión la inauguración de 60 nuevos centros, cerrando el ejercicio del próximo año con un computo de 150 nuevos locales sólo en España.

Asimismo, la marca seguirá avanzando con su gran plan de expansión internacional, extendiendo su presencia en Italia y Portugal, tras susopenings en Turín y Oporto este año. Ambos cuentan con un mercado de franquicia a pleno rendimiento y que apuesta por los proyectos españoles, hecho que favorecerá las nuevas inclusiones en ambos países. Prueba de ello es el éxito del centro de Turín que ha obtenido un notable éxito económico, con una facturación de 75.000 euros mensuales y una rentabilidad del 15%.

Centros IDEAL creará nuevos programas de ayuda al franquiciado para orientarle en la creación de su negocio y proveerle delos conocimientos necesarios en materia de tratamientos y aparatología.

“La satisfacción del franquiciado es una de las máximas del Grupo Cristina Álvarez y por ende de sus marcas.Hacer que todos y cada uno de los nuevos franquiciados sean participes y conozcan la filosofía y el funcionamiento de los engranajes de Centros IDEAL es vital para el correcto funcionamiento y desempeño de la firma”argumentan desde la marca.

Sumándose a los cursos de formación iniciales y de reciclaje periódicos que imparten los profesionales de Centros IDEAL, se está desarrollando una nueva y revolucionaria aplicación online, disponible en 2019, que permitirá que los franquiciados estén constantemente actualizados y puedan continuar su aprendizaje desde la comodidad del hogar.

Centros IDEAL continuará apostando de cara al próximo año por ofrecer las últimas novedades en el campo de la estética, consiguiendo con ello fortalecer su posición como una de las empresas de referencia a nivel internacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.