www.economiadehoy.es
Jose María Carapeto, director comercial de Benfood.
Ampliar
Jose María Carapeto, director comercial de Benfood.

Tastia Group incorpora a José María Carapeto, nuevo director comercial de Benfood

jueves 29 de noviembre de 2018, 11:24h
Benfood concluirá 2018 con una facturación de 13M€, cifra que prevé incrementar en 2019 en un 40%.
La compañía Benfood, división de alimentación de Tastia Group, incorpora a José María Carapeto como nuevo director comercial.

Carapeto llega a Benfood tras ejercer el cargo de director comercial y marketing en empresas como Sansala o British Sandwich Factory (Grupo VIPS). Anteriormente, había sido responsable de grandes cuentas en diversas empresas de alimentación como Barry Callebaut y Europastry.

José María Carapeto, Máster en Gestión Comercial y Marketing por ESIC, diplomado en CC. Empresariales cursó dos postgrados en la Universidad Complutense de Madrid. Con amplia formación en planificación y desarrollo de estrategias comerciales, Carapeto ha conseguido un crecimiento exponencial de ventas en todas las empresas en las que ha desempeñado su cargo.

Desde su nuevo puesto, Carapeto se hace cargo de la dirección comercial de la división de Benfood, compañía de Tastia Group, especializada en la fabricación y comercialización de productos preparados y precocinados, pastas, salsas, pizzas, postres…así como desarrollo de productos a medida.

Asume también el reto del crecimientode la división de alimentación de Tastia Group, que actualmente cuenta con una plantilla de casi 100 trabajadores y un centro de producción con más 10.000m2 de superficie construida, desde donde fabrica y distribuye sus productos tanto a los restaurantes del grupo, como a múltiples clientes en los canales horeca y retail.

Benfood concluirá 2018 con una facturación de 13M€, cifra que prevé incrementar en 2019 en un 40%.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.