www.economiadehoy.es

MULAFEST 2019 adelanta sus fechas y se celebrará del 26 al 28 de abril

MULAFEST 2019 adelanta sus fechas y se celebrará del 26 al 28 de abril
Ampliar
viernes 30 de noviembre de 2018, 12:12h
En su octava edición, el festival de tendencias urbanas se hermana con México, contando con una edición especial que tendrá lugar en Acapulco del 12 al 14 de julio,
MULAFEST, el Festival de Tendencias Urbanas, organizado por MULA e IFEMA, celebrará su octava edición entre el 26 y el 28 de abril de 2019 en IFEMA- Feria de Madrid. Por primera vez desde sus inicios,MULAFEST adelanta sus fechas, convirtiéndose así en el primer festival que se celebrará en Madrid en 2019.

Las actividades tendrán su representación en una nueva edición del festival donde la creación y la participación serán de nuevo protagonistas, así como a la búsqueda del talento mediante sus diversas convocatorias abiertas.

México tendrá un papel significativo en los contenidos de todas las áreas de MULAFEST 2019, con un intercambio de talentos entre ambos países, siendo además sede de la primera edición internacional del festival de tendencias urbanas, que se celebrará en Acapulco entre el 12 y el 14 de julio de 2019.www.mulafestacapulco.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.