www.economiadehoy.es

Una villa a medida en el paraíso de Troia Properties

Una villa a medida en el paraíso de Troia Properties
Ampliar
viernes 30 de noviembre de 2018, 13:44h
TROIA RESORT es el entorno ideal para relajarse con familia y amigos al abrigo de dunas, vegetación y kilómetros de playas vírgenes.
Parque Natural da Arrábida.
Ampliar
Parque Natural da Arrábida.
Ubicado en la península que recibe el mismo nombre, este complejo de estilo eco-chic alberga uno de los mejores productos inmobiliarios de la costa lusa en un entorno privilegiado donde confluyen tranquilidad, naturaleza y exclusividad. La oportunidad perfecta de construir tu propia villa hecha a medida de la mano de TROIA PROPERTIES, la división de negocio inmobiliario de TROIA RESORT.

Si algo caracteriza Portugal es la magia de una costa bañada por el Atlántico y de los incontables rincones escondidos a lo largo de su geografía. La península de Troia, ubicada entre el estuario de Sado y el Parque Natural da Arrábida, alberga uno de los parajes más especiales del país vecino, TROIA RESORT, un exclusivo complejo vacacional que en unos años se ha consolidado como el refugio eco-chic de la élite internacional. Uno de sus mejores productos inmobiliarios son loslotes de parcelas no edificadas, preparadas para levantar una villa hecha a la medida de cada propietario, perfectamente integrada en la naturaleza y cero invasivos en el entorno protegido que la rodea. Todas las parcelas disponibles dentro de la oferta de TROIA PROPERTIES, la división de negocio especializada en producto inmobiliario de TROIA RESORT, se adquieren junto con uno de los siete proyectos de villas diseñados por importantes arquitectos portugueses.

La península de Troia goza de unas características ecológicas y paisajísticas únicas. Los diferentes entornos naturales, las dunas y la vegetación convierten a TROIA RESORT en un escondite ideal para convivir en la naturaleza sin invadirla. La filosofía de respeto por el medio ambiente se traslada hasta la arquitectura de todos los edificios del complejo, que siguen estrictos protocolos para preservar la biodiversidad de la zona en la que conviven más de 600 especies naturales. Esta premisa impide la edificación libre en la zona, por eso, TROIA PROPERTIES ha creado estos lotes de parcela + proyecto de arquitectura, poniendo a disposición del cliente un catálogo de siete modelos de villa diferentes que cumplen todos los requisitos. Una vez seleccionado el proyecto, el propietario dispone de total libertad para escoger los materiales y acabados de lo que será su futura vivienda.

En la playa, en el lago o con vistas a los campos de golf. Tres ubicaciones perfectas para lo que será un templo de descanso y el espacio familiar donde disfrutar del tiempo libre. Las superficies de las parcelas van desde los 1150 m2 hasta los 2850 m2, y se reparten a lo largo y ancho de las más de 1100 hectáreas que componen TROIA RESORT. El concepto global del complejo es la integración de las viviendas con el conjunto de los espacios exteriores, un proyecto de Hipólito Bettencourt centrado en áreas peatonales, jardines y zonas de ocio, empleando los recursos naturales existentes y que, en algunos casos, imitan formaciones orgánicas.

  • Beneficios de los propietarios

SONAE CAPITAL es el promotor principal de TROIA RESORT, algo que asegura una inversión de capital segura. Además, los acuerdos fiscales entre los países de la Unión Europea permiten evitar la doble tributación sobre el rendimiento y todo el proceso financiero se puede realizar a través de la entidad bancaría del país de origen. La existencia de un régimen fiscal ventajoso, libera a los propietarios de tener que sufragar el impuesto de sucesiones sobre el inmueble.

TROIA RESORT ofrece a los propietarios todos los servicios necesarios para garantizar el máximo confort, privacidad y seguridad dentro del complejo. Todas las viviendas disponen de conserjería, mantenimiento de zonas exteriores, servicio del hogar, vigilancia e incluso un departamento profesionalizado de gestión turística para aquellas personas que quieran obtener un rendimiento comercial de su inversión en el complejo.

Por si no fuera poco, los propietarios y visitantes también pueden disfrutar de todos los servicios queofrece TROIA RESORT y que ningún otro producto de la zona posee. TROIA GOLF, el segundo mejor campo de golf en Portugal y uno de los mejores de Europa; TROIA BEACH CLUB, con vistas al mary un ambiente muy sofisticado; el “Club House”, donde disfrutar de una refrescante bebida con vistas al campo de golf y al océano Atlántico; o el Centro Deportivo José Mourinho, entre otros servicios exclusivos que cada residente o visitante puede solicitar en su propia villa para hacer aún más estimulante su visita a TROIA RESORT.

Además, el complejo también guarda un preciado tesoro: TROIA RUINAS. Las ruinas romanas de Troia datan de la primera mitad del siglo I hasta el siglo VI d.C y son el testimonio de una aldea romana que se especializó en la producción de conservas de pescado. También se pueden observar los restos de casas, termas, necrópolis, un mausoleo y hasta una basílica paleocristiana.

TROIA RESORT es una inversión de futuro que garantiza una vivienda de calidad en un entorno inmejorable para familia y amigos, ofreciendo las máximas garantías de privacidad y seguridad. Un respiro,un escondite, un paraíso donde sentirse libre y disfrutar de la naturaleza en un entorno saludable ysofisticado.

Una villa a medida en el paraíso de Troia Properties
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.