www.economiadehoy.es
ESCP Europe, segunda mejor escuela de negocios de España según el último ranking del Financial Times sobre Escuelas de Negocios Europeas
Ampliar

ESCP Europe, segunda mejor escuela de negocios de España según el último ranking del Financial Times sobre Escuelas de Negocios Europeas

lunes 03 de diciembre de 2018, 09:43h
La escuela con campus en Madrid alcanza el puesto #11 a nivel europeo y en España sólo es superada por IESE.
La escuela de negocios paneuropea con campus en Madrid, ESCP Europe, alcanza el segundo puesto entre las mejores escuelas de negocios europeas de España, sólo superada por IESE. Así lo refleja el último ranking del Financial Times sobre las mejores escuelas de negocios en Europa. A nivel europeo, ESCP Europe avanza dos puestos con respecto al año pasado y se sitúa en el #11.

Además, su EMBA (Executive MBA) ocupa el sexto lugar en Europa y promete los graduados un aumento salarial medio del 65%. El Master in Management ocupa el 5º lugar en Europa y tiene un incremento salarial medio del 49% y en ExecutiveEducation ocupa el octavo lugar a nivel mundial por su programa personalizado. Cabe destacar también que el 99% del profesorado de ESCP Europe tiene un doctorado, lo que explica el alto nivel de enseñanza de la escuela.

El profesor Frank Bournois, Presidente Ejecutivo y Decano de ESCP Europe, argumenta: "Con la proximidad de nuestro Bicentenario, estamos orgullosos de celebrar nuestro éxito y longevidad con toda nuestra comunidad. Somos la escuela de negocios más antigua del mundo y la primera institución educativa que ha ofrecido un currículum verdaderamente europeo. Esta brillante clasificación lo refleja. “

En opinión de Javier Tafur, Director de ESCP Europe Madrid Campus: “En un mundo globalizado, destacar entre los mejores, confirma nuestra misión internacional. ESCP Europe, además de ser la primera y más antigua escuela de negocios del mundo, confirma también desde hace años las posiciones de liderazgo y excelencia en Europa".

Este excelente resultado confirma la vocación internacional de ESCP Europe y su ADN europeo, que impregna toda la filosofía de la escuela. Cabe recordar que tiene 6 campus propios en seis capitales europeas de relevancia, como son Madrid, Londres, París, Turín, Berlín y Varsovia, y que todos sus programas están pensados para que sus alumnos puedan rotar por los diferentes países y conocer la realidad empresarial, social y cultural de cada uno de ellos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.