www.economiadehoy.es

PROINCAR premiada con los premios FEDETO

Javier Carmona y su receta del éxito en Proincar.
Ampliar
Javier Carmona y su receta del éxito en Proincar.
martes 04 de diciembre de 2018, 07:52h
Premio a la trayectoria empresarial a D. Francisco Javier Carmona González, fundador y gerente de la empresa PROINCAR de Casarrubios del Monte.
El premio ha sido entregado por D. Francisco García miembro del comité ejecutivo de FEDETO y vocal del jurado de los galardones empresariales.

FEDETO CEOE-CEPYME TOLEDO, es una organización empresarial privada, sin ánimo de lucro, constituida por la libre integración de Asociaciones por sectores o gremios cuyas actividades económicas se desarrollen en la provincia de Toledo.

Se constituyó en 1977, con el objetivo principal de representar y defender los intereses de las asociaciones y de las empresas (incluidos los autónomos) que en ella se integran, así como potenciar la iniciativa privada y el desarrollo social y económico de la provincia de Toledo.

PROINCAR, empresa de reconocido prestigio en el sector de la calderería industrial y especializada en la fabricación de bienes de equipo y calderería pesada principalmente destinados al sector químico y petroquímico nacional e internacional.

Todos los equipos son fabricados bajo el más estricto control de calidad garantizando el cumplimiento de las normas nacionales e internacionales. Ofrece una gran capacidad de adaptación y versatilidad lo que permite desarrollar diferentes tipos de trabajos así como poder afrontar proyectos con necesidades tan diferentes como los que son demandados.

PROINCAR, S.L. cuenta en la actualidad con una plantilla de más 30 trabajadores cualificados profesionalmente entre personal de taller y oficinas, esta estructura funcional permite desarrollar y abarcar íntegramente todo el proceso de producción garantizando la máxima calidad en los equipos fabricados.

Misión: La misión de Proincar es priorizar la satisfacción de los clientes ofreciéndoles la máxima calidad en sus productos, en estricto cumplimientos con las normas de fabricación aplicables.

Visión: PROINCAR, especialistas en calderería industrial, tiene como objetivo continuar con la expansión nacional e internacional y conseguir el mejor posicionamiento dentro de estos mercados.

Valores: La Filosofia se basa en los siguientes valores: garantizar la calidad de los productos, apostar por las nuevas tecnologías, constante inversión en nuevos activos y formación continua del personal.

Nota de prensa PROINCAR premiada con los premios FEDETO publicada en comunicae.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.