www.economiadehoy.es
Musement se asocia con Google para ofrecer reservas de tours y actividades a través de Reserve with Google
Ampliar

Musement se asocia con Google para ofrecer reservas de tours y actividades a través de Reserve with Google

martes 04 de diciembre de 2018, 09:24h
Gracias al nuevo proyecto de Google, miles de eventos y atracciones turísticas de Musement podrán reservarse directamente en Google Search, Maps y el Asistente.
Musement, el servicio global para descubrir tours y atracciones, es uno de los socios elegidos por Google para el lanzamiento de tours y actividades en “Reserve with Google”, que permite adquirir entradas para las principales atracciones, así como reservar visitas guiadas y numerosas experiencias directamente desde Google Search, Maps y el Asistente.

Actualmente ya se pueden reservar miles de productos de los mejores proveedores de Musement a través de Reserve with Google y en un futuro próximo habrá decenas de miles disponibles, gracias a las constantes actualizaciones de nuevas y emocionantes actividades que Musement ofrece en todo el mundo.

Cuando inicies la búsqueda de la actividad elegida (por ejemplo, “rutas en bicicleta”), busca el botón “Comprar entradas” en un perfil de Google My Business (o el botón “Horario” en el Asistente) y pulsalo; esto te permitirá ver diferentes opciones, elegir el número de entradas y pagar.

Musement se centra en el desarrollo tecnológico del producto para ofrecer al usuario la mejor experiencia de búsqueda y reserva, basada en sofisticados sistemas de aprendizaje automático e inteligencia artificial que recomiendan los mejores eventos en un lugar, según los intereses del usuario, los consejos de expertos locales, el tiempo y más. A esto hay que añadir 35.000 productos ya disponibles de miles de proveedores de distintos sectores, tales como arte, deporte, comida y vinos, cultura y todo tipo de visitas guiadas; pronto se añadirán 15.000 experiencias más para destinos de sol y playa, proporcionados por la nueva empresa matriz TUI DX.

Gracias a la asociación con Google, la oferta de Musement será accesible a un público más amplio que nunca, que podrá llegar a la fase de compra de forma más rápida y directa.

Formar parte de este nuevo proyecto no solo es una gran ventaja para millones de viajeros en busca de atracciones en los mejores destinos del mundo, sino también una oportunidad única para nuestra enorme red de proveedores de tours, actividades y eventos. Reforzará nuestra posición en relaciones B2B2C estratégicas, y eso nos permitirá seguir mejorando nuestra red de socios”, comenta Alessandro Petazzi, director ejecutivo y cofundador de Musement.

Fabio Zecchini, director de tecnología (CTO) y cofundador de Musement, afirma que “ser elegidos por Google como socios iniciales en tan ambicioso proyecto confirma el papel de Musement como una de las empresas del sector turístico actual más avanzada tecnológicamente y eso nos enorgullece y nos motiva para continuar trabajando. Nuestro objetivo es crear soluciones punteras que se conviertan en referencias para proveedores de tours y actividades que quieran llegar a millones de usuarios de todo el mundo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.