www.economiadehoy.es

Una nueva máquina para BSH: la Finn-Power 20MS

Una nueva máquina para BSH: la Finn-Power 20MS
Ampliar
martes 04 de diciembre de 2018, 09:27h
Borrero Sánchez Hermanos, la empresa tecnológica andaluza, ya cuenta con el modelo Finn-Power más innovador de HydraPower.
El grupo Hydrapower Dinamics es una gran empresa multidisciplinaria que crea soluciones industriales a nivel mundial desde finales del siglo XX. Su extensa producción cubre, en total, nueve importantes sectores: agricultura, automotor, vehículos comerciales, construcción, defensa, hidráulica, HVAC, energía y ferroviaria.

Aunque, en principio, fue establecida para proporcionar soluciones de tuberías de alta calidad, la empresa –y proveedor de Borrero Sánchez Hermanos- se ha ido diversificando, especializándose gracias a una amplia experiencia y a un respeto infinito por su trabajo.

Para ello, cuenta con un equipo de ingenieros totalmente capacitados para dar respuesta a todo tipo de necesidad industrial, ofreciendo diseños integrales en cualquier país del mundo que los requiera.

Por si fuera poco, la compañía cuenta con el sello de calidad ISO 14001, que comprende una serie de principios aplicados a todas sus actividades. “En BSH valoramos que aquello que forme parte de nuestras instalaciones, se haya producido causando el menor daño posible al medio ambiente”, explican desde la empresa andaluza.

Maquinaria prensadora: la Finn-Power 20MS está en BSH
Dentro de las divisiones del grupo, la gama Finn-Power es la más reconocida. Esta serie de máquinas de altas prestaciones, suministradas por HydraPower, es líder mundial dentro de la tecnología hidráulica de engarce.

“Más de 25 años de experiencia y un amplio catálogo de opciones son responsables del éxito de una maquinaria con la que quisimos contar en Borrero Sánchez Hermanos”.

En concreto, cuentan con la Finn-Power 20 MS, una maquina prensadora de control interactivo, indicada para la fabricación de latiguillos hidráulicos. Un modelo que ha revolucionado el sistema de prensado conocido hasta ahora.

Entre sus características técnicas destacan una configuración totalmente personalizada, que la máquina recordará para siguientes proyectos; un modo ahorro de energía que se activará después de un tiempo concreto de inactividad; o una extrema durabilidad y resistencia.

En caso de necesitar latiguillos hidráulicos a medida para cualquier tipo de aplicación, desde Borrero Sánchez Hermanos sugieren contactar con ellos a través del teléfono de alguna de sus oficinas. “Un equipo altamente cualificado y la maquinaria más innovadora del mercado, harán el resto”, finalizan.

Nota de prensa original Una nueva máquina para BSH: la Finn-Power 20MS. Más notas de prensa en comunicae.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.