www.economiadehoy.es

Avaya y Sestek firman una base de acuerdo para llevar tecnologías habilitadas para voz a las plataformas de Avaya

Avaya y Sestek firman una base de acuerdo para llevar tecnologías habilitadas para voz a las plataformas de Avaya
Ampliar
viernes 07 de diciembre de 2018, 09:28h
Firmado en el transcurso del Avaya Partner Summit en Dubai, el acuerdo verá a Sestek convertirse en socio tecnológico de Avaya.
Sestek, un líder mundial en tecnologías inteligentes habilitadas para voz, y Avaya firmaron un memorando de entendimiento (MoU) con Sestek, que verá a Sestek convertirse en un socio tecnológico de Avaya.

Firmado en el Avaya Partner Summit en Dubai, el MoU compromete a las dos compañías a explorar los usos de las tecnologías avanzadas de Sestek en las principales plataformas de comunicaciones de Avaya. Como parte del MoU, Sestek desarrollará una aplicación mejorada para, al menos, una plataforma Avaya, para ofrecer a los clientes una solución integral que responda a los desafíos de las empresas.

El programa Technology Partner de Avaya se lanzó en 2018 y está destinado a impulsar una expansión del ecosistema de Avaya para que puedan entregarse soluciones más completas a través de sus plataformas. El programa fomenta la venta basada en soluciones y ofrece más resultados centrados en el cliente para los compradores de tecnología.

“Nuestro liderazgo en espacios de biometría de voz, reconocimiento de voz, conversión de texto a voz y AI conversacional, nos convierte en un socio tecnológico ideal para Avaya. Avaya no solo reconoce la importancia de la voz en la industria de las comunicaciones modernas, sino que la compañía ha hecho que sus plataformas sean increíblemente fáciles de usar para las empresas innovadoras de tecnología de terceros. No podemos esperar a comenzar a crear soluciones que resuelvan los desafíos empresariales de nuestros clientes comunes ", dijo el Prof. Levent Arslan, director ejecutivo de Sestek

"A medida que la voz continúa reafirmándose como un canal clave del servicio al cliente, nos emociona ver el valor que las innovaciones habilitadas por Sestek pueden aportar a nuestras plataformas de comunicaciones. A medida que continuamos expandiendo nuestro ecosistema, estamos habilitando un mecanismo de entrega más sencillo para estas tecnologías disruptivas, impulsando nuevas aplicaciones de voz a través de las experiencias de los clientes y empleados y mayores oportunidades de crecimiento para nuestros socios de canal ", dijo Fadi Moubarak, vicepresidente de Canal en Avaya Internacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.