www.economiadehoy.es

DHL quiere reconocer a las PYMES españolas su talento y esfuerzo en la exportación

DHL quiere reconocer a las PYMES españolas su talento y esfuerzo en la exportación
Ampliar

Nueva edición de los Premios DHL Atlas a la Exportación

viernes 07 de diciembre de 2018, 09:39h
El jurado de los Premios también valorará el compromiso de las PYMES en la implantación de políticas inclusivas, de fomento de la diversidad y de RSC.

Con más de 40 años de experiencia en el mercado español, DHL vuelve a convocar una nueva edición de los Premios DHL Atlas a la Exportación.

El objetivo de los galardones es reconocer y apoyar la labor de las PYMES que han centrado su negocio en un modelo de exportación innovador y sostenible. DHL continúa poniendo en valor el esfuerzo de las pequeñas y medianas empresas, verdadero motor de la economía española, así como su trabajo por desarrollar talento y sacar sus productos al exterior en un contexto actual de enorme competitividad.

En esta edición, el jurado también tendrá en consideración, para seleccionar los ganadores de los cuatro premios, la implantación de políticas inclusivas y de fomento de la diversidad y que supongan una apuesta por la igualdad con independencia del género, así como de políticas de RSC en la empresa. Con esta novedad, los candidatos deberán detallar todas aquellas acciones y prácticas de compromiso con la sociedad que se estén llevando a cabo en su empresa y que, por lo tanto, se integren en este apartado.

Las cuatro categorías que premia DHL son:

-Gran Premio Atlas a la Exportación, concedido a la empresa que haya logrado mayores éxitos durante el año, en términos de exportación.

-Accésit a la Exportación más Innovadora, a la empresa que haya aplicado un mayor grado de innovación en la gestión de su proyecto de exportación.

-Accésit a la Exportación más Sostenible, otorgado a la empresa que haya incluido más acciones sostenibles en su proceso exportador.

-Accésit a la Exportación a través del E-commerce, para la empresa con mayor crecimiento en términos de exportación: apertura de nuevos mercados, apertura de mercados en países emergentes, incremento de facturación específicamente en cuanto a exportaciones a través de e-commerce.

El período para presentar las candidaturas estará abierto hasta el 28 de febrero de 2019, y deberá realizarse a través de la web www.premiosdhlatlas.com. Posteriormente, y tras analizar cada una de las propuestas por parte del jurado, la ceremonia de entrega de premios tendrá lugar en el mes de marzo de 2019 en Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.