www.economiadehoy.es
Julio González Castillo, Director de Operaciones de Amavir.
Ampliar
Julio González Castillo, Director de Operaciones de Amavir.

Julio González Castillo, nuevo Director de Operaciones de Amavir

lunes 10 de diciembre de 2018, 14:06h
Con más de 15 años de experiencia en el sector sociosanitario, se incorpora con la misión de culminar la integración de los procesos de la compañía y profundizar en el modelo de Atención Centrada en la Persona (ACP).
Julio González Castillo se ha incorporado hoy a Amavir como nuevo Director de Operaciones de la compañía.

Nacido en Granada, es Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada y cuenta con un Curso de Experto en Práctica Jurídica por la Escuela de Práctica Jurídica del Colegio de Abogados de Granada y otro Curso de Experto en Gestión Departamental de Hoteles por Les Roches Marbella (Swiss Hotel Association-School of Hotel Management).

Con más de 15 años de experiencia en el sector sociosanitario, de 2007 a 2014 fue Director de Operaciones y Calidad de Sanyres, compañía en la que fue también director de las residencias Sanyres Puerto Banús (2003-2007) y Sanyres Guadarrama (2002-2003). Además, ha trabajado como abogado y como Director General de la empresa Entorno Activo.

Julio González Castillo se incorpora a Amavir con la misión de culminar la integración de los procesos de la compañía tras la fusión entre Adavir y Amma, profundizando en el modelo de Atención Centrada en la Persona (ACP), y liderando un equipo conformado por Alonso García (Adjunto a la Dirección de Operaciones), Sara González (Jefe Médico), Eva Ochoa (Responsable Asistencial) y María Nelly Díaz (Responsable de Servicios Generales).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.