www.economiadehoy.es

The Mail Company distribuirá gratuitamente más de 400 regalos de la campaña “Buscamos Reyes Majos 2018”

The Mail Company distribuirá gratuitamente más de 400 regalos de la campaña “Buscamos Reyes Majos 2018”
Ampliar
martes 11 de diciembre de 2018, 08:46h
The Mail Company distribuirá gratuitamente más de 400 regalos de la campaña “Buscamos Reyes Majos 2018”
La empresa colabora por sexto año consecutivo en la campaña, que beneficiará estas Navidades a 1.500 personas en situación socioeconómica desfavorable de Asturias, Cataluña, Valencia y Madrid.
The Mail Company distribuirá gratuitamente más de 400 regalos de la campaña “Buscamos Reyes Majos 2018”
The Mail Company, especialista en Consultoría y Soluciones tecnológicas en los ámbitos de Transformación Digital, Logística Interna y Logística Externa, se suma por sexto año consecutivo al proyecto “Buscamos Reyes Majos”, que concederá estas Navidades deseos a 1.500 personas adultas en situación socioeconómica desfavorable.

Iniciativa de la Fundación Miaportación, el proyecto tiene como objetivo conseguir voluntarios que quieran conceder un deseo de la Carta a los Reyes a una persona adulta en situación socioeconómica desfavorable. Para ello, la Fundación Miaportación colabora con diferentes entidades sociales desde las que los usuarios en situación desfavorable escriben su carta a los Reyes. Un año más se han sobrepasado las expectativas, consiguiendo en sólo unos días los más de 1.500 voluntarios necesarios.

La campaña 2018 ha reunido cartas a los Reyes Majos que provienen de entidades sociales de Asturias, Cataluña, Valencia y Madrid, escritas por personas sin hogar, personas mayores, personas con discapacidad y familias en riesgo de exclusión social.

Reyes Majos, Empresas Majas

Ya es tradición que a la iniciativa se sumen también empleados de diferentes empresas que colaboran como grupo o individualmente mediante la figura de “Rey Majo Corporativo”. Por sexto año consecutivo, The Mail Company asume la recogida y entrega de los regalos de forma gratuita a todas las personas y empresas que colaboran mediante esta modalidad. Este año la cifra de regalos distribuidos por los Reyes Majos Corporativos asciende a 422, provenientes de once “Empresas Majas”: Atrápalo, Grupo Freixenet, Garrigues, Grupo Sifu, King, ESL Education, F. Iniciativas, Opentrends, Rentals United, DHL y Cuatrecasas.

A pesar de ser una campaña consolidada, aún hay cabida para las sorpresas, ya que lo especial y lo que hace que cada año sea único son las personas que participan con sus cartas. Como Alba, una señora de 100 años que vive en una residencia y pide una caja de bombones porque “el chocolate es su pasión”, o Aurelio que cuenta en su carta que va en silla de ruedas y quiere una flauta para aprender a tocarla y “ahora en las tardes de invierno estar entretenido y relajado”, o Picas que tiene 26 años y vive solo en un piso tutelado y lo que más ilusión le hace es que le regalen un periquito porque le “haría compañía y estaría feliz de cuidarlo”.

Aunque ésta es una campaña exclusiva de Navidad, desde la web www.miaportacion.org se puede ayudar a personas en situación desfavorable durante todo el año, porque como afirman desde la fundación “con una pequeña ayuda, cubres una gran necesidad”.

The Mail Company distribuirá gratuitamente más de 400 regalos de la campaña “Buscamos Reyes Majos 2018”
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.