www.economiadehoy.es

Diferentes regalos perfectos para niñas esta Navidad

Diferentes regalos perfectos para niñas esta Navidad
Ampliar
miércoles 02 de diciembre de 2020, 09:34h
¿Buscas el regalo perfecto para una niña muy especial esta Navidad? id:65775

Si tienes que regalar a un se querido pero no sabes ni por dónde empezar o qué le puede gustar te acercamos todo lo que debes saber sobre los productos de Top Model, una firma con identidad propia en cada uno de sus productos que se caracteriza por plasmar perfectamente lo que más les gusta a las niñas.

Por qué escoger productos de Top Model

Con todas las cosas de Top Model acertarás. Tendrás la total garantía de que seleccionas opciones de calidad que pueden ser muy útiles. Además se caracterizan por contar con una estética que siempre encanta a las pequeñas y que está a la última. Todos sus productos cuentan con un diseño propio inconfundible que marcarán la diferencia a la hora de destacar con tu regalo.

Algunos de sus productos más destacados

Echando un vistazo a su plataforma podrás ver un sinfín de opciones pero algunas de las que te presentamos a continuación son perfectas para acertar con total seguridad.

Mochilas

Si buscas un regalo de gran utilidad con el que conseguirás que las pequeñas se acuerden de tu detalle a diario entonces una mochila Top Model puede ser aquello que necesites. Basta con consultar todos los modelos que tienen al alcance para ver que con cualquier diseño podrás acertar. Tonalidades más neutras como el negro a otras más vivas como el azul, el rosa o el violeta. En cualquier caso todos los modelos van con estampaciones muy características que son todo un sello de identidad de la firma.

Diarios

¿Quién no ha escrito en un diario alguna vez? Si sabes que tu ser querido lo hace o te gustaría que empezara a plasmar sus aventuras en uno, nada como regalarle un Diario Top Model. Puedes encontrar opciones que se abren mediante un código secreto y otros que lo hacen mediante un bonito candado con forma de corazón. Además también podrás escoger entre varios diseños e impresiones, ideal para que la pequeña vaya coleccionando los diferentes modelos conforme vaya llenando sus páginas con aventuras.

Estuches

Si a tu pequeña le gusta cambiar de estuche con asiduidad o sabes que necesita un estuche nuevo siempre puedes optar por regalarle uno de los modelos que la firma comercializa. Algunos de ellos llevan ya en su interior el material escolar necesario para dibujar y pintar. Llenos de colores vivos y con las estampaciones características de la enseña; sólo tendrás que seleccionar el modelo que más te gusta y seguro que acertarás.

Libros y archivadores

Si buscas estimular a la pequeña para que se familiarice con libros, más allá del aspecto académico, puedes optar por los libros repletos de color de Top Model. La firma también comercializa archivadores en los que guardar todo el material escolar que tu pequeña necesite conservar durante un tiempo, pudiendo tenerlo siempre que lo necesite a mano.

Joyeros

Si la persona a la que vas a regalar suele llevar accesorios y/o sabes que tiene bastante nada como regalarle un joyero de Top Model. Vienen con un pequeño espejo incorporado para que puedan ver cómo le queda cualquier pendiente, anillo, alguno de sus collares, etc. Además tienen diversos cajones y compartimentos para que puedan clasificar por categoría todo aquello que almacenan en su interior. Un modo divertido de enseñarles a cuidar los accesorios que tienen y a guardarlos correctamente para evitar roturas o pérdidas.

Relojes

Si prefieres regalar un divertido reloj, lleno de colores y con diseños diferentes, tendrás hasta cuatro modelos para escoger. Algunos con fondo blanco, otros en negro, violeta o con un predominio claro del rosa. Tú eliges el diseño.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios