www.economiadehoy.es

UO, el sitio donde encontrar tus regalos para estas Navidades

UO, el sitio donde encontrar tus regalos para estas Navidades
Ampliar
martes 14 de diciembre de 2021, 20:13h
Las navidades están a la vuelta de la esquina. En pleno mes de diciembre, son muchos los que ya se encuentran escogiendo sus regalos para estas fechas, y es que según un estudio elaborado por Kantar los españoles prevén gastar una media de 258 euros en regalos este año. UO, la tienda especializada en la venta de regalos originales y divertidos, se alza como una solución para sorprender estas fiestas. id:78848
UO es una tienda especializada en la venta de artículos originales diseñados por la propia marca. Este e-Commerce, con más de 500 puntos de venta en todo el país y presencia internacional en Italia y Francia, se ha convertido desde su inauguración en 2012 hasta la fecha en una de las más señaladas tiendas donde adquirir productos para regalos en el país. La empresa de origen valenciana cuenta con miles de artículos de regalo que destacan por su originalidad, su variedad y sus frases creativas y motivadoras. “En UO nos caracteriza nuestro buen rollo y nuestro extra de actitud, y eso es algo que queremos transmitir desde siempre en cada uno de los productos que diseñamos”, explican desde la tienda online. Algunos de sus productos más característicos son los calcetines, pero también las pulseras de tela con mensajes, las agendas, los llaveros, los pijamas y una gran variedad de kits de regalos para todo tipo de situaciones —como son los kits para familias, para mejores amigas, para Navidad…—.

Para estas fechas, desde UO proponen sobre todo los calcetines largos y recomiendan el modelo de “Feliz Navidad”, pero también el de “Eres Fun-Fun Tástic@” o el de “Contigo al Polo Norte”. Explican que “contamos con un completo catálogo de productos para Navidad, por lo que estamos seguros que encontraréis lo que necesitáis. Cada año actualizamos nuestros productos para sorprender a los clientes y en este mes hemos decidido incorporar muchas sorpresas y novedades”. Los productos de UO para Navidad son de lo más variados, en su catálogo especial para esta festividad pueden encontrarse también kits para familias con tazas y calcetines, zapatillas especiales para la ocasión, pijamas, llaveros, pañuelos, bolsas de tela, pulseras, todo tipo de postales navideñas y demás artículos de la marca.

Otro de los regalos especiales disponibles en su tienda online son los del amigo invisible. “Para este 21 de diciembre hemos preparado también muchas sorpresas. Sabemos lo divertido que es celebrar el amigo invisible y lo difícil que puede resultar encontrar un regalo especial para personas que quizá no conozcas demasiado”, comentan desde la tienda online y añaden que sus productos están pensados para un público muy amplio y diverso. “Nuestros regalos del amigo invisible son para todos los públicos. Da igual si conoces a la persona o no, aquí podrás encontrar la opción perfecta y sin complicarte, además están disponibles en un rango de precios muy variado para que te ajustes al límite establecido sin problemas”, matizan.

El e-Commerce UO anima a echarle un ojo al catálogo de productos y a regalar una dosis de positividad en estos momentos tan señalados. “En UO nos encanta celebrar la Navidad y el año nuevo rodeadas de las personas que más nos importan Es un momento lleno de alegría y felicidad que debe completarse con positividad y actitud positiva, como en los regalos que puedes encontrar en UO”, resaltan.

Novedades y regalos especiales para el Amigo Invisible y Navidad

UO cuenta con uno de los catálogos de productos de regalo más grandes y completos que hay. En su tienda online pueden encontrarse regalos especiales para el Día de la Madre, regalos de cumpleaños, para nacimientos de bebés, para bodas, para despedidas, para San Valentín, para el Día del Padre, para dar la enhorabuena y, por supuesto, para Navidad y para el amigo invisible. “Siempre nos ha encantado esta fecha y siempre habíamos querido aportar nuestro granito de arena para que fuera mejor. Nuestros regalos no solo es el artículo material, con ellos también regalas positivismo, actitud, buen rollo y muchas sonrisas para esas personas que tanto se lo merecen”, indican.

Una de las novedades de estas fechas es la bota navideña. En ella pueden guardarse los regalos de pequeño tamaño, además de colgarse como un adorno de Navidad para decorar el hogar. Además, desde UO pueden personalizarla según las especificaciones de cada cliente. “La bota navideña puede personalizarse con un bordado en la parte de la caña, por ejemplo, poniendo el nombre de la persona o escribiendo un mensaje original y significativo del color que desees”, comentan desde el e-Commerce. En las novedades de productos para estas fechas se encuentran también los kits de calcetines “Mejor que el chocolate” o “Muy cookie”, pero también las sudaderas personalizadas con los miembros de la familia y otros muchos objetos personalizables, como las tazas, los marcos de fotos, las fundas de cojines y los calcetines.

Por último, explican desde la tienda online, destacan los preparadores. Estos regalos son especiales para preparar a quien lo recibe frente a determinadas situaciones, como pueden ser las oposiciones o para ser padres, pero también para prepararlos para la vida adulta, para quererse más o para revivir la magia de la pareja, entre otras. “Se trata de píldoras de positivismo en forma de tarjetitas que se incluyen en cajas originales con forma de medicamento”, resaltan desde UO.

Originales, divertidas y motivadoras, así son las frases de los productos UO

UO no compite contra regalos eléctricos u electrónicos que son claves en estas fechas navideñas, sobre todo para los más pequeños, como es el caso de los perros robots que pueden observarse en esta comparativa especializada. El e-Commerce valenciano transmite la esencia de la felicidad en cada uno de sus productos. Sus regalos, sean agendas, calcetines, juegos o artículos de decoración para el hogar, están impregnados con su marca: originalidad, diversión y motivación. Son artículos que sirven para sorprender, pero también para dar apoyo y, en otros casos, para buscar sonrisas y para motivar. Algunas de sus frases más célebres, las cuales pueden encontrarse en varios de sus productos, son las de “Estás mejor que las croquetas”, “Sin tele y sin cerveza se me nubla la cabeza”, “Ser la guapa de la familia no es fácil”, “Eres de cine”, “Siempre seremos F·R·I·E·N·D·S” o “No te haces mayor, te haces más grande”. “Nuestras frases están pensadas para llegar a todo el mundo y repartir un poco de felicidad a la persona que lo reciba”, concluyen desde UO.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios