www.economiadehoy.es

Realidad Virtual para todos los públicos

Realidad Virtual para todos los públicos
Ampliar
viernes 14 de diciembre de 2018, 10:43h
Ya seas más de Papá Noel o de Reyes Magos, esta navidad sorprende a amigos y familiares regalando Realidad Virtual. ¡No fallarás!
Para todo el mundo, Oculus Go es la forma más sencilla de adentrarse en la realidad virtual. Es un visor de realidad virtual independiente de Oculus que no precisa de PC ni de teléfono móvil, tan sólo necesitas el dispositivo.

Oculus Go se encuentra disponible por 219€ el modelo de 32GB de almacenamiento y 269€ el modelo de 64GB. Ha sido diseñado para proporcionar la máxima comodidad. Se puede adquirir a través de Oculus.com y Amazon.es.

Oculus Go incorpora audio espacial para un increíble sonido envolvente que te dejará alucinado.

Además, el peso del visor, las cintas elásticas de sujeción y el antifaz han sido optimizados para ofrecer la mejor sensación y el mejor ajuste posibles.

Actualmente existen más de 1000 experiencias distintas: juegos, aplicaciones sociales y experiencias 360 para todos los gustos y públicos. Experiencias para liberar adrenalina, viajes en el tiempo para conocer la historia, películas, series y videos 360⁰, así como aplicaciones sociales para conectar y disfrutar con nuestros amigos y familiares sin importar donde estén.

Oculus Go.
Ampliar
Oculus Go.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.