www.economiadehoy.es
CREHANA refuerza su posición en el mercado creativo Español
Ampliar

CREHANA refuerza su posición en el mercado creativo Español

lunes 17 de diciembre de 2018, 17:22h
En el último mes la plataforma de formación online ha aumentado un 10% su número de alumnos en España.
La plataforma digital de formación online Crehana reafirma su crecimiento en España con un aumento de sus estudiantes españoles en un 10% en el último mes. La startup peruana ha hecho una gran apuesta en el mercado español y amplía su oferta formativa en el mercado creativo siendo éstos los cursos mejor valorados por los estudiantes españoles.

Crehana sigue avanzando en su estrategia de internacionalización, especialmente en España donde la plataforma tiene a día de hoy más de 50.000 estudiantes. La startup cerrará el ejercicio en este mercado con un crecimiento en ventas del 65% este año en España al mismo tiempo que prevé duplicar su número de estudiantes para el año 2019.

Diego Olcese, CEO& Fundador de Crehana, explica: “Estamos muy satisfechos con la evolución de nuestro negocio en España, continuamos creciendo cada día gracias a la ampliación de nuestras categorías de cursos y profesores españoles con gran talento en este sector. Por ello seguiremos innovando con el objetivo de continuar desarrollándonos en el mercado español”.

NUEVOS PROFESORES ESPECIALIZADOS

Como novedad en España Crehana introduce un claustro de profesores especializados en fotografía, marketing digital y diseño. Se trata de los mejores expertos de la industria creativa, profesionales con renombre en el sector creativo como Roberto Roa, Laura López, o Mara Rodríguez, Directora Creativa y premio Crema al Diseño Emergente en España.

CREHANA es una comunidad educativa formada por más de 220 profesionales y 600.000 alumnos, de los cuales 40.000 son españoles, aprenden habilidades creativas de profesionales a través de cursos online de diversos tipos: Diseño, animación & 3D, diseño y programación web , fotografía y marketing digital.

La plataforma ofrece, actualmente, más de 500 cursos en español siendo los cursos de diseño, fotografía, animación &3D, edición y montaje audiovisual o marketing digital los cursos más demandados por los alumnos españoles. Cuenta con 55 empleados y genera su propio contenido con apoyo de expertos en cada materia a partir de las tendencias de habilidades que demanda el mercado, sugerencias de los clientes sobre lo que desean aprender.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.