www.economiadehoy.es
Miguel Gomis, Publicis Communicacions.
Ampliar
Miguel Gomis, Publicis Communicacions.

Miguel Gomis, Head of Brand Strategy de Publicis

martes 18 de diciembre de 2018, 14:05h
Será responsable de estrategia de comunicación y marca y reportará a Tomás Navarro, Chief Strategy Officer de Publicis Communications.
Publicis Communicacions ha anunciado la incorporación de Miguel Gomis como Head of Brand Strategy. Será responsable de estrategia de comunicación y marca y reportará a Tomás Navarro, Chief Strategy Officer de Publicis Communications.

Después de formarse como Sociólogo y experto en Psicología Social en Madrid, Barcelona y Utrecht, Miguel Gomis comenzó su carrera en investigación social y de mercados, primero en Millward Brown aplicado a las nuevas tecnologías y entornos sociales, después en The Cocktail Análisis. Tras ser Planner en BMC Innovation, se incorporó a la agencia digital Social Noise donde contribuyó a crear el departamento de Planificación Estratégica del que acabó siendo director. Su evolución le llevó a formar parte del equipo de planificación estratégica de TAPSA Young & Rubicam, donde lideró el departamento de estrategia de marca.

La incorporación de Miguel Gomis se enmarca dentro del plan de transformación de las agencias que forman parte de Publicis Communications, inspirado en la necesidad de adecuar las estructuras del grupo a las nuevas demandas del mercado y en la búsqueda de eficiencia en el proceso de transformación creativa.

Según Tomás Navarro, “el perfil multidisciplinar de Miguel es perfecto para unos procesos de comunicación cada vez más complejos donde los puntos de vista monolíticos ya no valen. La experiencia de Miguel, que aporta esa mezcla de Research, Digital y Brand en una misma persona, ayudará sin duda a nuestros clientes a conectar mejor con sus consumidores en este nuevo entorno tan apasionante.“
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.