www.economiadehoy.es
Juan Margenat, COO y cofundador de Marfeel.
Ampliar
Juan Margenat, COO y cofundador de Marfeel.

Marfeel presenta en el Mobile World Congress (MWC) su tecnología única que permite aumentar los ingresos por publicidad en los medios digitales

lunes 25 de febrero de 2019, 07:07h
El 27 de febrero, en 4YFN, Juan Margenat, COO y cofundador de la compañía, explicará los retos de la tecnología publicitaria y su futuro. id:42256
Marfeel, la empresa tecnológica española líder en soluciones de publicidad online, presenta por quinto año consecutivo, su innovadora tecnología en el Mobile World Congress de Barcelona del 25 al 28 de febrero. La compañía es el proveedor especializado de soluciones de publicidad en soporte móvil para medios digitales, que permite a editores y generadores de contenido incrementar sus ingresos por publicidad.

La compañía, que facturó 17 millones de euros en 2018, lo que supuso doblar su cifra de negocio respecto al ejercicio anterior, utilizará su participación en el MWC para consolidar su presencia internacional y para asesorar a los asistentes sobre su nuevo Plugin de WordPress, MarfeelPress. Se trata del plugin -todo en uno- del mundo que ofrece a bloggers y pequeños editores la posibilidad de monetizar sus sitios web, combinado con las herramientas de optimización y compromiso de los principales editores.

En constante búsqueda de talento, Marfeel aumentó su plantilla en un 55% en 2018, y creó 49 puestos de trabajo en sus oficinas de Barcelona y Nueva York. En la actualidad, la compañía tiene 130 trabajadores, de 30 nacionalidades, entre las dos oficinas. La compañía es en la actualidad una de las tres empresas españolas de mayor crecimiento del top 1000 del Financial Times.

Este importante incremento de la cifra de negocio es consecuencia, según Juan Margenat, socio fundador y COO de Marfeel, de “trabajar para las empresas editoras más grandes y en los mercados más maduros en publicidad como Estados Unidos, Francia, Alemania, Reino Unido y América Latina”.

Juan Margenat, COO y cofundador de Marfeel, en el 4YFN

El miércoles 27 de febrero a las 10,00 horas, en 4YFN, que se celebra en el marco del MWC, Juan Margenat, COO y cofundador de Marfeel, mantendrá una mesa redonda junto con José Luis Agell, CSO de Chartboost, y Jordi De Los Pinos, CEO de SMADEX, en Fira Montjuic Hall 8 - Banco Sabadell Stage.

En esta sesión, los tres empresarios revelarán cómo prosperaron sus empresas una vez superada la fase de startup, para convertirse en empresas de tecnología publicitaria. En su ponencia, Margenat dará a conocer cómo creció Marfeel y cómo superó los obstáculos para avanzar en una industria tan competitiva como la de la tecnología publicitaria. Además, durante el panel se hablará de la tecnología que impulsará el desarrollo de publicidad en los próximos años.

La tecnología de Marfeel permite doblar los beneficios de los ingresos publicitarios

Marfeel es proveedor especializado de soluciones de publicidad en soporte móvil para medios digitales. Sus soluciones se construyen sobre una plataforma tecnológica propietaria y multi-dispositivo de última generación, diseñada para permitir a editores y generadores de contenido incrementar sus ingresos por publicidad, gracias a una entrega mucho más rápida, conveniente y personalizada de sus contenidos.

Las soluciones de Marfeel se construyen bajo las especificaciones de las llamadas “Progressive Web Applications” (PWA), concepto patentado por Google que supone la evolución de las aplicaciones web tradicionales. Las PWA combinan lo mejor de las aplicaciones web con los beneficios ofrecidos hoy en día por las aplicaciones nativas.

Mediante el aprovechamiento de los principios de las PWA, combinados con tecnología propietaria de Marfeel, editores y gestores de contenido pueden ahora acceder a soluciones totalmente optimizadas para el consumo de contenidos desde dispositivos móviles, gracias a las cuales conseguirán finalmente aumentar y doblar los beneficios de los ingresos publicitarios.

Durante el Mobile World Congress 2019 de Barcelona, Marfeel tendrá su stand en: Hall 8.1 Stand 8.1I21

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.