www.economiadehoy.es
Fujitsu nombrada “Competitive IT Strategy Company” en 2019
Ampliar

Fujitsu nombrada “Competitive IT Strategy Company” en 2019

miércoles 26 de junio de 2019, 12:04h
Un reconocimiento logrado por tercer año consecutivo, al impulsar iniciativas para lograr la innovación digital. id:47004
Fujitsu Limited ha anunciado que el Ministerio de Economía, Comercio e Industria de Japón (METI) y la Bolsa de Valores de Tokio (TSE), lo han elegido como “Competitive IT Strategy Company” en 2019.

La designación se otorga a aquellas empresas que trabajan de manera estratégica para mejorar el valor corporativo a medio y largo plazo. Se seleccionan entre las compañías que cotizan en la Bolsa de Tokio, en cada categoría de industria.

Por tercer año consecutivo, la compañía ha sido seleccionada en la categoría "Electric Appliances" debido a la alta evaluación de sus iniciativas, incluido su enfoque en transformación digital, el conjunto de productos para lograr servicios conectados y las iniciativas para construir sistemas de información, que sirvan como plataformas para promover la transformación digital.

Dado que las estructuras de la industria y los modelos de negocio están cambiando a una velocidad sin precedentes debido al rápido desarrollo de las TIC, Fujitsu continuará ejecutando una estrategia de TI diferencial, destinada a proporcionar un mayor valor corporativo y competitividad, desde una perspectiva de gestión a medio y largo plazo.

Además, al reflejar los resultados de las implementaciones internas y la experiencia en sus soluciones y servicios, la multinacional está contribuyendo a estrategias competitivas de TI para sus clientes, como un socio de innovación digital.

Esfuerzos hacia la Estrategia de TI Competitiva

1. Aproximación a la transformación digital.

La transformación digital se está acelerando en todos los campos y la cantidad de clientes que ya han pasado de la etapa de planificación estratégica a la de ejecución, está aumentando. Fujitsu está trabajando en transformaciones digitales a través de la co-creación, como socio tecnológico para clientes de todo el mundo, especialmente al reunir tecnologías avanzadas, incluyendo cloud y tecnologías móviles, así como IoT, análisis, seguridad e inteligencia artificial.

2. Suite de productos para lograr los servicios conectados.

Fujitsu ofrece una amplia gama de productos y servicios para crear TIC híbridas que ofrecen flexibilidad y escalabilidad. Además, al combinarlas con tecnologías digitales y aquellas que logran una alta fiabilidad que se ha refinado a lo largo de los años, la compañía puede garantizar la seguridad del sistema en general, a la vez que proporciona servicios que conectan todo y aportan inteligencia al aprender de los datos, así como la conectividad.

3. Iniciativas para construir sistemas de información que sirvan como plataformas para promover la transformación digital (construyendo plataformas para la gestión basada en datos).

Al pasar muchos sistemas heredados internos a FUJITSU Cloud Service para OSS, que es la propia plataforma en la nube de Fujitsu, el Grupo Fujitsu está construyendo plataformas de sistemas para la gestión basada en datos, que recopilan muchas variedades de los relacionados con la gestión a escala global, les dan visibilidad y lo analizan desde una variedad de perspectivas. En el futuro, al expandirse a plataformas multi-cloud que incorporan otros servicios en la nube y convertirlos en sistemas que aprovechan la ventaja máxima de las destacadas tecnologías digitales de la compañía y de proveedores externos, la multinacional permitirá un análisis y pronóstico de gestión más sofisticados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios