www.economiadehoy.es
Konica Minolta participa en DES 2019
Ampliar

Konica Minolta participa en DES 2019

martes 21 de mayo de 2019, 11:00h
Los expertos de Konica Minolta compartirán sus conocimientos y experiencia en Digital Enterprise Show, el evento más innovador y disruptivo que presentará los últimos avances en soluciones digitales para las empresas. id:45571
Hasta el 23 de mayo tiene lugar en Madrid Digital Enterprise Show (DES 2019), un evento que reune a profesionales de la industria digital para presentar las últimas novedades en el mercado y en el que se llevarán a cabo diferentes conferencias y foros verticales que ayudarán a las empresas a acelerar su transformación digital hacia una organización con ADN digital.

Konica Minolta ofrece una invitación gratuita para acceder a la feria durante los tres días en los que la empresa japonesa presenta diferentes ponencias impartidas por los más altos cargos de la compañía.

El día 22 de mayo a las 11:00, en el área Inspiration Arena, Indy Nakagawa, Sr. Executive Officer, Digital Workplace, Global CIO y Vasco Falcão, CEO de Konica Minolta Portugal & Spain hablarán sobre cómo una empresa, enfocada desde sus inicios a la tecnología ha sido capaz de evolucionar, durante un siglo y medio, transformarse y adaptarse a los cambios y las necesidades del mercado, creando siempre tecnología que ayuda a la sociedad. Todo ello ha desembocado hacia un nuevo salto tecnológico: “SIMPLIFY I.T.” creando nuevas tecnologías sencillas de utilizar que engloban el WorkPlace, IA o IoT, entre otras.

Antonio Ramirez, Gerente de Marketing e Innovación en Konica Minolta desarrollará una conferencia el día 22 a las 17:00 en la Room España Pyme Digital para aporta una visión sintetizada y amena sobre las cualidades que una pyme española ha de tener para convertirse en una organización aumentada. Además Francisco Javier Boter, Jefe de Producto de Soluciones y Servicios en Konica Minolta Business SolutionsSpain, S.A., llevará a cabo una Digital Demo sobre WorkPlaceHub el 21 de mayo a las 11:20 en el espacio Digital Demo Stage Blue.

Digital Enterprise Show (DES2019) es un evento cuyo objetivo es lograr una sinergia entre el conocimiento y la experiencia, donde surgen las nuevas formas de hacer negocios, implementar soluciones innovadoras.

21.000 visitantes se reunirán en Madrid y podrán visitar una exposición con más de 300 empresas y asistir al Congreso con los 450 mejores expertos digitales del Mundo para analizar cómo la tecnología digital cambia el negocio, adquirir los conocimientos, habilidades y soluciones cruciales para dar forma al futuro de las industrias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.