www.economiadehoy.es

Samsung anuncia los nuevos televisores “The Frame” y “SERIF TV” que estarán en CES 2019

Samsung anuncia los nuevos televisores “The Frame” y “SERIF TV” que estarán en CES 2019
Ampliar
viernes 21 de diciembre de 2018, 10:02h
En 2019 los televisores The Frame y Serif TV combinan su galardonado diseño con la mejor calidad de imagen e inteligencia de QLED TV.
Samsung Electronics Co., Ltd. ha anunciado sus nuevos televisores lifestyle de cara a 2019, The Frame y Serif TV, que estarán presentes en CES 2019, la feria de electrónica de consumo de Las Vegas. En 2019 Frame y Serif TV combinarán su galardonado e innovador diseño, que encaja con cualquier decoración, con la mejor calidad de imagen que da la tecnología QLED TV y sus funciones inteligentes, proporcionando al usuario una experiencia inmejorable.

The Frame y Serif TV, los buques insignia de la gama de televisores lifestyle de Samsung, van más allá del concepto tradicional del televisor, convirtiéndolos en piezas de decoración que logran ser el complemento ideal en cualquier entorno. En CES 2019, estos nuevos modelos estarán en la sección de televisores lifestyle, en el stand de Samsung, para mostrar su innovador diseño, rendimiento y el magnífico uso que se le puede dar en la vida cotidiana.

El televisor tradicional está fundamentado en especificaciones técnicas, tales como la calidad y el rendimiento, pero los televisores de hoy día también son una plataforma de estilo de vida, que se mezcla en la vida cotidiana de los usuarios” dice Jongsuk Choo, Executive Vice President of Visual Display Business en Samsung Electronics. “Los modelos de este año de The Frame y Serif TV son nuestros televisores lifestyle que proporcionan una experiencia nunca vista hasta ahora en televisores tradicionales.

The Frame 2019 by Samsung QLED TV

Cuando The Frame no se está utilizando para ver la televisión o una película, se puede activar el modo Arte, donde se muestran piezas pictóricas y fotografías digitales como si de un cuadro se tratase, convirtiendo el espacio cotidiano en una galería de arte. Además, el sensor de iluminación de The Frame ajusta el brillo y el color de la pantalla para adaptarse al brillo ambiental de la habitación, proporcionando así la configuración óptima para mostrar las obras en la pantalla.

El modelo de este año de The Frame también presenta la prestigiosa calidad de imagen de QLED TV, que ofrece contrastes más profundos, negros más oscuros e intensos y un 100% de volumen de color. Con estas mejoras, los usuarios pueden disfrutar del contenido con la calidad de imagen más alta y deleitarse con el arte cuando el televisor está apagado.

Además, La Tienda de Arte[1] se basa en alianzas con las galerías y museos más prestigiosos del mundo brindando acceso a más de 1,000 piezas de arte. En la Tienda de Arte, recientemente se han agregado obras maestras de la Galería Uffizi de Italia, el Museo Van Gogh de los Países Bajos y Te Papa de Nueva Zelanda. Asimismo, se puede encontrar una exclusiva selección de obras de la Colección del Museo del Prado como “El Jardín de las Delicias” de El Bosco, "Las Meninas” de Velázquez y obras de Goya, Rubens o El Greco, entre otros. No obstante, Samsung continuará expandiendo su colaboración con museos en el futuro para fortalecer el ecosistema de distribución de arte.

The Frame también cuenta con Bixby, la plataforma de control de voz impulsada por Inteligencia Artificial de Samsung, que la transforma en un verdadero televisor inteligente. En España este servicio llegará próximamente, ya que con su integración los usuarios pueden controlar el televisor y acceder a las plataformas de streaming mediante simples comandos de voz, y ofrecer una experiencia mejorada.

SERIF by QLED TV

Serif TV fue diseñado con el concepto de televisor estético en colaboración con los hermanos parisinos, Ronan y Erwan Bouroullec, dos de los diseñadores industriales más famosos del mundo, especializados en muebles. En 2016 Serif TV recibió prestigiosos premios, como el iF Design Award, el Wallpaper* Design Award en el Reino Unido y el Good Design Award en Japón, lo que lo convierte en el primer televisor de Samsung en ganar estos reconocidos galardones.

Serif TV 2019 también incorpora la tecnología de vanguardia QLED para proporcionar la mejor calidad de imagen. El Modo Ambiente, una de las características más premiadas de la línea QLED TV de Samsung, también se ha implementado para ensalzar las funcionalidades de Serif TV, ya que proporciona información, como noticias o previsiones meteorológicas, tiene la capacidad de reproducir imágenes, o incluso puede hacer que el televisor pase desapercibido cuando está apagado, mimetizándolo con el entorno.

[1] La Tienda de Arte de Samsung: consultar precios y suscripciones de este servicio en cada país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.