www.economiadehoy.es

Ocho imprescindibles para llevar en tu bolso estas navidades

Batería portátil.
Batería portátil.
sábado 22 de diciembre de 2018, 10:51h
Las fiestas de Navidad están ya estan aqui y comienza una época de festejos casi diaria.
Con tantas citas es muy probable que haya días que no te dé tiempo ni pasar por casa. Por ello, Intimina, compañía que ofrece la primera gama de productos dedicada a cuidar los aspectos de la salud íntima femenina, ha preparado un listado de accesorios imprescindibles para tu bolso para que las diversas fiestas no te pillen desprevenida.

Maquillaje

Estando tantas horas fuera de casa es posible que el maquillaje que llevabas a primera hora desaparezca a medida que la noche se va “complicando”. Para parecer que acabas de llegar a la fiesta (y no que llevas 12 horas fuera), no te olvides meter en tu bolso un kit esencial de maquillaje. ¡Sombra aquí, sombra allá!

Copa menstrual plegable

Sí, ¡existe!Para que la menstruación no te pille por sorpresas en estas fiestas, guarda en tu bolso la Lily Cup Compact o la Lily Cup One de Intimina. Gracias a su diseño compacto, podrás llevarla contigo porque ocupa muy poco al plegarse dentro de su estuche protector.

Son muy cómodas, gracias a su textura ultra suave y a su silicona de grado médico. ¡No notarás que la llevas puesta!

Recoge el flujo hasta 12 horas, por lo que la fiesta puede alargarse sin que tengas que huir como la Cenicienta. ¡Este accesorio es un ‘must’ para cualquier bolso!

Batería portátil

¡Muy importante no olvidársela en casa! Con tantos selfies con los amigos, fotos grupales, felicitaciones navideñas…, es casi imposible que nuestros smartphones aguanten una jornada entera funcionando. No te quedes desconectada y añade este accesorio imprescindible a tu bolso.

Manoletinas

¿Toda una noche con zapatos de tacón? ¡Ni hablar! Cualquier zapato plano es una gran bendición para nuestros pies. Si quieres aguantar toda la noche bailando hasta cerrar la discoteca o hasta que tus amigos te obliguen a marcharte de sus casas, un buen par de manoletinas es el aliado perfecto para estas Navidades.

Tiritas y plantillas de gel

Si en cambio eres de las que sale con tacones, guarda un pack de tiritas en tu bolso para las posibles rozaduras. También, es imprescindible las plantillas de gel. ¡Los pies tienen que estar preparados para las fiestas que se avecinan!

Apps necesarias

Muchas veces no sabes cómo y dónde va a acabar el día. Puede que la celebración empiece en un lugar y acabe en otro sitio… ¿Y cómo vuelvo a casa? Esta pregunta nos la hacemos una y otra vez. Como todavía no existe la teletransportación, lo mejor es cargar tu smartphone y actualizar tus aplicaciones de transporte. ¡A casa, en un momento!

Gafas de sol

El último imprescindible de la lista que no debes olvidarte en casa. La cena se puede alargar a un desayuno festivo, y éste, a una comida de celebración. Para que el sol no te pille por sorpresa y, para taparte las señales de una noche dura (pero divertida), las gafas del sol son una buena (y necesaria) opción.

Cepillo de dientes

¡Pero mini! Como muchas veces las comidas acaban en cenas y, hasta a veces, en desayuno, es una buena idea llevar un cepillo en su versión reducida para lucir una dentadura perfecta en todas las fotos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.