www.economiadehoy.es
Pablo Parellada, director general Jaggaer España.
Ampliar
Pablo Parellada, director general Jaggaer España.

Mercateo y JAGGAER firman un acuerdo para integrar sus plataformas comerciales online en Europa

jueves 27 de diciembre de 2018, 12:57h
Los proveedores podrán acceder a una red global de compradores que gastan miles de millones de euros anuales en bienes y servicios indirectos.
JAGGAER, la mayor compañía independiente de gestión de compras y aprovisionamiento ha firmado un acuerdo de colaboración con Unite Network AG, parte del Grupo Mercateo, marketplace líder en Europa, por el que los clientes de la consultora podrán establecer relaciones comerciales en una plataforma onlineque incluye a miles de proveedores y fabricantes.

La integración de la tecnología de JAGGAER en la plataforma MercateoUniteestará disponible en el primer trimestre de 2019 para los clientes de la compañía en este continente, entre los que se encuentran empresas como Grupo Damm, Red Eléctrica o Saica.

“JAGGAER ha elegido a Mercateo Unite debido a sus procesos transparentes, su posicionamiento neutral con múltiples oportunidades de networking, y la posibilidad de acceder a un marketplace que ofrece millones de artículos. Esto nos permitirá ofrecer a nuestros clientes europeos una solución única y completa para ayudarles a procesar sus solicitudes de indirectos de manera más rápida, eficiente y rentable”, explica Robert Bonavito, CEO de JAGGAER.

Cada proceso de compra tiene sus propios desafíos, pero, una vez que se realizan, las compras al contado son difíciles de controlar para las empresas. Los compradores suelen carecer de recursos para calificar eficazmente a los proveedores y gestionar las ofertas. Esto deja ahorros significativos sobre la mesa, además de pérdida de oportunidades de expansión para los proveedores.

"Nuestra asociación con JAGGAER dará acceso a los compradores a una red de proveedores flexible. Los proveedores también se beneficiarán de la nueva asociación", explica Bernd Schönwalder, miembro de la junta directiva de Unite Network AG. "También nuestros proveedores tendrán la oportunidad de acceder a una red global de compradores que gastan miles de millones de euros cada año en bienes y servicios indirectos. Los fabricantes y vendedores pueden ofrecer sus productos y servicios donde sean necesarios. Mercateo Unite es el complemento perfecto para muchos proveedores de sistemas y soluciones en compras indirectas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.