www.economiadehoy.es
ASUS convoca su primer concurso de emprendimiento para equipar a al mejor proyecto de Demium Startups
Ampliar

ASUS convoca su primer concurso de emprendimiento para equipar a al mejor proyecto de Demium Startups

viernes 28 de diciembre de 2018, 09:58h
La empresa tecnológica ofrecerá cuatro puestos de trabajo completos, con su gama de mini PCs incluida, a la startup ganadora de su concurso navideño, abierto a todas las empresas de la incubadora.
El equipamiento informático de una startup es uno de los grandes retos a los que se enfrentan los emprendedores en los primeros pasos de su proyecto. Elegir equipos que garanticen un rendimiento de primera calidad, pero que a su vez sean adaptables a toda clase de espacios, puede ser una labor ardua para las fases iniciales de una nueva empresa. El mercado ofrece productos de distintas capacidades, siendo la más destacada la oferta de ASUS, liderada por los mini PCs Chromebox 3, PB60, PB40,PN60 o PN40, entre otros modelos.

Haciendo valer su potente división de mini PCs, ASUS muestra una vez más su compromiso y apoyo a los proyectos emprendedores españoles con la convocatoria del I Concurso Startup ASUS. Este certamen busca a la mejor empresa española de reciente creación para recompensarla con un equipamiento completo formado, entre otros, por varios miniPCs de ASUS, imprescindibles para garantizar que la joven compañía premiada disponga de una base informática de confianza, máximo rendimiento yprimera calidad.

Para organizar el concurso, ASUS se ha aliado con la incubadora Demium Startups, que colabora en el desarrollo de más de proyectos empresariales en sus sedes de Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Málaga. Las startups que se encuentran en crecimiento bajo el paraguas de Demium están invitadas a participar en el concurso navideño, para lo que deberán subir a su perfil de Instagram un vídeo a stories en el que expliquen brevemente por qué consideran que los mini PCs de ASUS son la mejor opción para contribuir a su crecimiento. El plazo de presentación de propuestas estará abierto entre los días 17 de diciembre y 11 de enero.

Un jurado formado por representantes de Demium Startups y ASUS será el encargado de determinar qué nuevo proyecto es el merecedor del premio, basándose en criterios como la originalidad de su propuesta, la idoneidad de los productos de ASUS para su idea de negocio, los argumentos planteados en el vídeo y el valor de los productos y/o servicios que ofrece. El nombre de la compañía ganadora será anunciado el día 14 de enero, a través de los perfiles sociales de ASUS España y Demium.

Los mini PCs de ASUS, la calidad de un ordenador de sobremesa en espacio menor

ASUS ha volcado todo su conocimiento y herramientas tecnológicas de primer nivel para el desarrollo de unos equipos que garantizan el mejor de sus equipos de sobremesa, buscando adaptarse a profesionales y particulares que necesitan optimizar al máximo el espacio que ocupa este hardware y que buscan un transporte cómodo y sencillo de estos equipos.

La gama de mini PCs de ASUS comparte especificaciones técnicas excepcionales, como procesadores Intel®, soporte de imagen 4K, acceso Wi-Fi y conectividad USB 3.1 de alta velocidad para la transferencia de datos, suministro eléctrico y salida de vídeo. Además, garantizan un escaso coste energético de uso para la empresa, así como una reducción de su impacto medioambiental.

Los más recientes modelos de esta familia de productos de ASUS son los siguientes:

  • ASUS Chromebox 3:Dotadode la 8ª generación de procesador Intel® Core™, aplicaciones Android a través de Google Play, imagen 4K, Wi-Fi y USB 3.1 Gen. 1 tipo C.
  • Mini PC PB60: Presenta procesadores Intel® i3, i5, i7, Windows 10, hasta 32 GB de RAM DDR4, almacenamiento doble, soporte 4K UHD, Wi-Fi y USB 3.1 Gen. 2.
  • Mini PC PB40:Mini PC ultracompacto con procesadores Intel® Celeron®, Windows 10, RAM DDR4, almacenamiento doble, soporte 4K UHD, Wi-Fi y USB 3.1 Gen. 1 tipo C.
  • Mini PC PN60: Este equipo ultracompacto está equipado con procesadores Intel® Core™, RAM DDR4, almacenamiento doble, salida de vídeo 4K UHD, Windows 10, Wi-Fi y USB 3.1 Gen. 1 tipo C.
  • Mini PC PN40: Este equipoultracompactopresenta procesadores Intel® Celeron® y Pentium® Silver, RAM DDR4, almacenamiento doble, soporte 4K UHD, Wi-Fi y USB 3.1 Gen. 1 tipo C.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.