www.economiadehoy.es

Ya se puede participar en el concurso de fotografía con el premio más grande del mundo

Ya se puede participar en el concurso de fotografía con el premio más grande del mundo
Ampliar
lunes 07 de enero de 2019, 11:22h
La comunidad global AGORA images busca la mejor foto del mundo en los concursos de fotografía AGORA Awards 2019, que será premiada con 25 mil dólares (22 mil euros).
Este viernes 4 de enero se ha abierto la convocatoria para participar en los AGORA Awards 2019, el concurso de fotografía con el premio más alto de la historia: 25.000 dólares, es decir, algo más de 22 mil euros.

Los premios los convoca la comunidad global de fotografía AGORA images, que en esta tercera edición buscará hasta este próximo verano la mejor fotografía del mundo, la que refleje de la mejor forma el punto de vista personal y único del fotógrafo. Porque en los AGORA Awards, a diferencia de otros concursos de fotografía, no existen categorías: la temática es libre. La participación, como la app, es gratuita y está abierta a cualquier persona. Para ello solo necesita formar parte de AGORA images y presentar a concursos tantas imágenes como quiera. El nombre del ganador se dará a conocer en noviembre.

Las fotografías que se presenten al concurso serán votadas por la comunidad de AGORA images, que está formada por más de 2 millones de usuarios de 193 países. Se puede participar hasta finales de julio. En septiembre se anunciarán los 50 finalistas y la comunidad votará entre ellos al mejor. En noviembre se hará público el nombre del ganador en un gran evento offline streamed en directo a todo el mundo. Habrá premios para los 50 finalistas y el premio del ganador.

Las mejores fotografías del mundo, en los concursos de la app AGORA images

AGORA images es la aplicación de concursos de fotografía que reparte los premios más elevados. Hasta ahora, se han entregado más de 50.000 euros en premios a las mejores fotografías de cada concurso que ha celebrado. La app es gratuita y cualquier persona puede participar en los concursos y formar parte de su comunidad. AGORA images celebra 52 Contests al año. Cada viernes se abre un nuevo concurso con premios de hasta 10.000$. Con más de 2 millones de usuarios y 6 millones de fotos subidas desde más de 193 países, la app de AGORA images se ha convertido en la comunidad global de fotografía donde se puede ver el mejor contenido visual del mundo en tiempo real, y donde cualquier persona puede ganar mucho dinero con sus mejores fotos.

AGORA images, la mejor App de España 2018

Recientemente, AGORA images ha recibido el Premio a la Mejor App de España 2018 en los galardones TheAwards2018, convocados por PickASO y The Tool, reconociendo el esfuerzo de la comunidad global de fotografía recen su apuesta por una idea disruptiva, escalable y global.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.