www.economiadehoy.es

Las nuevas cámaras de AirSelfie emprenden el vuelo en CES 2019

AIR 100
AIR 100
miércoles 09 de enero de 2019, 10:22h
La empresa presenta en CES 2019 una nueva flota de cámaras aéreas sin precedentes: lentes cenitales gran angular y resistentes al agua.
AIR ZEN
Ampliar
AIR ZEN
AirSelfie, la forma más pequeña, fácil y divertida de capturar y compartir fotos y videos impresionantes, panorámicos y de alta definición desde cualquier entorno, ha anunciado que presenta tres nuevos modelos de cámaras aéreas en CES 2019: AIR 100, AIR ZEN y AIR DUO.

Las cámaras establecen un nuevo estándar en el consumo de fotografía aérea gracias a la característica A.I.R. (AerialImagingRobotics) Tecnología para el vuelo de manos libres y A.I.M. (AutonomousImagingMission) programación para la toma de fotografías y videos en alta definición de cualquier imagen y desde perspectivas imposibles.

AirSelfie también presenta One-Touch, una aplicación intuitiva y mejorada. Esta permite a los usuarios capturar, editar, ver y compartir contenido dentro de una sola aplicación integrada.

Las nuevas cámaras AirSelfie AIR que se ha presentado en el CES 2019 son:

AIR 100: AIR 100 es la cámara aérea más asequible e intuitiva de AirSelfie. A la venta por solo 99,95$ está cámara está orientada a fotógrafos y videógrafos ocasionales de más de 10 años. Dispone de una cámara de 12 MP, video HD y un tiempo de vuelo de hasta 6 minutos entre carga y carga. La experiencia de la aplicación One-Touch hace que AS 100 sea perfecto para capturar momentos cotidianos del día a día.

AIR ZEN: AIR ZEN es la primera cámara voladora autónoma de la industria capaz de grabar planos cenitales. La AIR ZEN cuenta con una cámara cenital de 120˚, una resolución de 12 MP y un cuerpo de carbono plástico reforzado capaz de volar y capturar fotos espectaculares y videos en 4K sin necesidad de estar conectados a un Smartphone. AIR ZEN es resistente al agua, lo que permite su uso seguro en exteriores sin incurrir en daños. Estará disponible por 139,95$.

AIR DUO: AIR DUO es la primera cámara aérea en el mercado que presenta lentes duales para capturar paisajes, así como fotos y videos cenitales en HD. La AIR DUO cuenta con una cámara frontal de 12MP FOV 80 ° y una cámara cenital gran angular de 12MP FOV 110 °, además de un cuerpo de aleación de aluminio de 120G. Además, AIR DUO dispondrá de 6 minutos de vuelo con una batería extraíble incluida para ampliar el tiempo de uso. Estará disponible por 229,95$.

"Cuando se trata de fotografía aérea, con AirSelfie el cielo es el límite” afirma Stefano Cabella, CEO de AirSelfie. “AirSelfie es la primera y única cámara aérea que te permite sumergirte de manera natural y completa en tu vida cotidiana o en diferentes aventuras mientras AirSelfie graba tus experiencias. Invitamos a todos a visitarnos en el CES para ver cómo trasladamos la fotografía aérea a nuevas alturas".

Sala de exposiciones CES 2019

QUÉ: AirSelfie presentará una nueva flota de cámaras aéreas

CUÁNDO: 8 al 11 de enero de 2019

DÓNDE: Stand # 44764 - Dispositivos y servicios inalámbricos - Tech West, Sands Expo, Nivel 2, Salas A – D, The Venetian, 201 Sands Ave, Las Vegas, NV 89169

AirSelfie ha recibido el reconocimiento mundial por sus productos de fotografía y vídeo aéreo, incluido el galardonado AirSelfie2. La compañía continúa reforzando las operaciones para respaldar su línea de productos en expansión y los crecientes canales de ventas a nivel mundial.

AirSelfie está desarrollando una estrategia de distribución masiva con socios importantes en varios países del mundo para hacer que los productos y accesorios de las marcas estén a la venta en las mejores tiendas de Estados Unidos, Canadá, Europa, Reino Unido, Rusia, Japón y República de Corea.

Además, AirSelfie está y estará disponible a la venta en 2019 en las tiendas libres de impuestos más famosas de los aeropuertos de EEUU, EAU y Europa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.