www.economiadehoy.es
Ángel González, Grupoidex.
Ampliar
Ángel González, Grupoidex.

Ángel González, nombrado nuevo Director Creativo Ejecutivo de Grupoidex

miércoles 09 de enero de 2019, 12:41h
Desde su nuevo cargo, Ángel González liderará la creatividad de las campañas, eventos y acciones de branding y comunicación de todas las marcas a nivel global.
Grupoidex, empresa española con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de estrategias para dar visibilidad a empresas y organizaciones del sector privado, público y del tercer sector, ha nombrado a Ángel González como nuevo Director Creativo Ejecutivo de la compañía a nivel global.

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Alicante, cuenta con más de 10 años de experiencia en agencias creativas de referencia en España como Leo Burnett o TBWA. Esta trayectoria le ha permitido trabajar directarmente en campañas para Loewe, Pandora, Suez, EUIPO, Fundación Atlético de Madrid, Editorial Planeta, Aena, Ecovidrio, Fundación Once, Catalunya Caixa, Nissan, Fira Barcelona, Henkel o Adidas, entre otras. Destacan asimismo sus reconocimientos en muchos de los principales festivales creativos del panorama nacional e internacional como el festival El Sol, El Chupete, FIAP, CdC, los Premios Alce o los premios Inspirational.

Después de cuatro años como Director Creativo de Grupoidex España, donde se han cosechado grandes logros y reconocimientos, Ángel González pasará a liderar la creatividad de las campañas, eventos y acciones de branding y comunicación de todas las marcas a nivel global.

Este nuevo nombramiento responde al importante crecimiento que ha experimentado la compañía en el último año y a sus ambiciosos proyectos de futuro: que situan el entretenimiento y a los clientes de las marcas en el centro de toda su comunicación. Habiendo conseguido posicionarse entre las 30 agencias de comunicación y relaciones públicas más importantes en España, Grupoidex afronta el 2019 con objetivos renovados y la mirada puesta también fuera de nuestras fronteras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.