www.economiadehoy.es
Sky reta a los alumnos del Máster CEU-Publicis a elaborar su nueva campaña publicitaria
Ampliar

Sky reta a los alumnos del Máster CEU-Publicis a elaborar su nueva campaña publicitaria

jueves 10 de enero de 2019, 08:44h
En el reto de relanzar esta plataforma televisiva, los alumnos contarán con la ayuda y supervisión de Saatchi & Saatchi, agencia que lleva actualmente la publicidad de Sky en España.
La directora de marketing de Sky España, Leticia de Zuloaga, ha estado con los alumnos del Máster CEU-Publicis en Creatividad Publicitaria e Innovación y les ha comunicado el briefing de su primer gran proyecto de este curso. Junto a ellos también han estado la planificadora estratégica de Publicis Communications, Mar Sánchez, y la supervisora creativa de Saatchi & Saatchi España, Nany Albéniz, quien será la principal guía de ayuda en este segundo módulo del máster.

Sky, plataforma de TV de pago, es la compañía de medios de comunicación líder en Europa. Sky llegó a España en septiembre de 2017 con una oferta de los mejores canales de pago, series, películas bajo demanda y producciones propias, como la serie Gomorra.En el reto de relanzar esta plataforma televisiva, los alumnos contarán con la ayuda y supervisión de Saatchi & Saatchi, agencia que lleva actualmente la publicidad de Sky en España.

El Máster en Creatividad e Innovación centra su contenido en el conocimiento desde la innovación, la estrategia y la tecnología; el aprendizaje de las herramientas empleadas en la elaboración y gestión para la creación del mensaje publicitario; y en la ejecución de un proyecto final. El objetivo se basa en la adquisición de conocimientos a través de la práctica y la experiencia en la resolución de desafíos profesionales reales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.