www.economiadehoy.es

Sepiia reinventa la corbata

Sepiia reinventa la corbata
Ampliar
sábado 12 de enero de 2019, 07:36h
La marca de indumentaria inteligente Sepiia, prosigue con su imparable desarrollo y evolución, sumando a sus camisas y polos para hombre y mujer una prenda fundamental en el armario masculino: la corbata.
Sepiia reinventa la corbata
Ampliar
Su forma y función son invariables, no lo son los singulares y exclusivos beneficios que aportan las corbatas de Sepiia: gracias a que la marca elabora sus propios tejidos inteligentes, estas corbatas serán las primeras resistentes a las manchas, altamente transpirables y con un proceso realizado íntegramente en España y que, además, han sido realizas de la manera más sostenible posible.

Federico Sainz de Robles, fundador de Sepiia, ha introducido las corbatas entre los productos de Sepiia ,un complemento que te puede dar más de un quebradero de cabeza a la hora de intentar no manchártela en ocasiones especiales. La corbata está realizada bajo la misma filosofía que el resto de prendas de Sepiia, diseñadas para facilitarte el día a día, por eso son piezas que no se manchan y no se arrugan a parte de ser altamente transpirables.

Los modelos que han diseñado hasta el momento son el resultado de una consulta realizada a mas de 100 clientes que solicitaban este complemento y con los siguientes diseños y colores como el azul klein pasando por el clásico marino y con print de finas rayas en blanco, los mas atrevidos pueden encontrar un modelo en color granate. Todos ellos están a disposición en su pagina web www.sepiia. com a un precio muy competitivo (de 40 euros) teniendo en cuenta todas las características que reúne esta prenda y la cantidad de tintorerías que te vas a ahorrar.

Con tan solo dos años de vida esta empresa no ha parado de crecer y de introducir nuevos productos creados desde la tecnología pero sin olvidar que a parte de la funcionalidad tienen que tener estilo. Federico Sainz de Robles no se ha puesto limites y está desarrollando su próximo producto estrella en el que la tecnología y la moda no dejan nunca de ir de la mano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.