www.economiadehoy.es
Estos gemelos clásicos son muy elegantes, con un aire de modernidad, un muy buen accesorio para momentos importantes de la vida y son divertidos y originales.
Ampliar
Estos gemelos clásicos son muy elegantes, con un aire de modernidad, un muy buen accesorio para momentos importantes de la vida y son divertidos y originales.

Ecommerce de complementos de vestir para hombre

jueves 17 de enero de 2019, 20:47h
Twin Color Ecommerce, S.L.U. es una empresa con domicilio social en Paterna (Valencia) que cuenta ya con 10 años de experiencia en el sector de complementos de vestir para hombre. id:40818

Ahora lanzan su tienda online -corbatasygemelos.es- dedicada al hombre. Basándose en la innovación de sus diseños, en la calidad de los materiales y de la fabricación y en ofrecer precios totalmente competitivos, buscan hacerse un hueco en la venta online. Sus productos más reconocidos y destacados son corbatas, pajaritas y gemelos para camisas de vestir, aunque disponen de muchos complementos para hombre como son relojes, tirantes, pañuelos para traje o pañuelos de bolsillo, entre otros.

El diseño y la usabilidad de la tienda online están muy bien conseguidos. Veamos algunos ejemplos:

Por lo que se refiere a corbatas ofrecen casi doscientos modelos entre los de sus propias marcas, VIZENZO y MARTINNO, y otros lowcost. Podemos encontrar corbatas de seda, estrechas, de cachemir, monocolores, de rayas anchas o finas, de cuadros, topos o lunares, geométricas, de punto o de tamaño XXL -extra largas-. Las fotografías son de muy buena calidad y las descripciones completas.

La misma tónica sigue esta tienda de corbatas en su apartado dedicado a gemelos para camisas o en el que se refiere a pajaritas hombre. Además, para aquellas personas que no dispongan de tiempo suficiente para bucear en esta tienda online de corbatas económicas, pajaritas baratas y gemelos camisa, el buscador del ecommerce puede filtrar los productos entre los que podemos elegir introduciendo palabras como gemelos hombre, gemelos camisa, tirantes y pajaritas o relojes hombre, por ejemplo.

La esencia de corbatasygemelos.es

De entre las características diferenciales de esta tienda online podemos destacar:

  • Su apuesta por un diseño medido, consensuado, original y meticuloso que da lugar a complementos para hombre que se pueden lucir en cualquier acto social, reunión, evento o en la oficina. Han sabido reunir originalidad, sofisticación y buen precio.
  • Han apostado por fabricar en España. Cortan, cosen las piezas y las montan en su fábrica, con equipos de última generación y personal experto, ya que parte del proceso de fabricación se realiza a mano. Disponen de maquinaria dotada con las últimas tecnologías y la organización de la cadena de montaje en la fábrica es muy eficiente, lo que les permite siempre tener un elevado stock para atender las necesidades de cualquier cliente.
  • Una política de precios pensada para poder competir dentro de la vorágine del comercio electrónico, pero sin poner en riesgo la solidez y viabilidad del negocio. Así, junto a precios muy ajustados en todos sus artículos, también disponen de un outlet donde ya los descuentos son muy considerables en muchos complementos para hombre.
  • Ofertas permanentes, como las que permiten con determinadas combinaciones de artículos, por ejemplo, comprando en un solo pedido dos pares de gemelos y una corbata VIZENZO & MARTINNO, recibir gratis el de menor importe.
Ahora, solo les sugiero que visiten esta buena tienda online de corbatas, gemelos, pajaritas y mucho más.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.