www.economiadehoy.es
Yudonpay o cómo ahorrar hasta mil euros anuales con el uso de clubes de fidelización
Ampliar

Yudonpay o cómo ahorrar hasta mil euros anuales con el uso de clubes de fidelización

jueves 07 de febrero de 2019, 10:01h
La plataforma se consolida como la mejor app en España para gestionar tarjetas de puntos y tiene como objetivo para 2019 llegar al millón de usuarios registrados. id:41607
Tras algo más de un año de andadura, la española Yudonpay se encuentra disponible en nuestro país, en Reino Unido y en la mayor parte de los países de Latinoamérica (México, Argentina, Colombia, Chile y Perú). Supera las 500 mil descargas y los 300 mil usuarios, y su objetivo para este 2019 es conseguir el millón de usuarios registrados. El valor de los puntos acumulados en España asciende a 6.600 millones de euros y el crecimiento anual es de un 20%, según el último informe emitido por Nielsen. Yudonpay acompaña al usuario de clubes de fidelización en la experiencia de rentabilizar sus beneficios y le muestra las ventajas de la acumulación de puntos por su uso recurrente.

La app Yudonpay es un wallet digital donde puedes acumular todas tus tarjetas de fidelización y tarjetas regalo, y así utilizarlas en establecimientos o tiendas online. Te muestra en tiempo real tus puntos acumulados, su caducidad y cómo y dónde canjearlos de la manera más inteligente. De hecho, según datos extraídos por Yudonpay basados en el comportamiento de sus usuarios, se ha concluido que los consumidores pueden ahorrar hasta un total de mil euros anuales.

El usuario encontrará en la app una totalidad de más de 700 clubes a nivel mundial, 220 de los cuales en España. En el ranking de las tarjetas de clubes de fidelización más utilizadas, los usuarios de Yudonpay en España muestran una clara tendencia por: Carrefour, Shell, H&M, Club DIA, Ikea, Decathlon, Game, Travel Club, Springfield, Kiko Milano y Woman Secret. En México son: Cinepolis, Payback, Soriana, Chedraui o Cinemex. Y en Reino Unido: Tesco Club Card, Nectar, Boots, Superdrug, Marrisons, Costa y Marks & Spencer.

Existe, a su vez, entre los tres países mencionados, una forma diferente de utilizar las tarjetas. En España, el usuario comienza a ser conocedor de los beneficios que aporta la fidelización. Es aquí donde Yudonpay le ayuda a integrar el concepto ahorro en su día a día. En Reino Unido la población tiene un promedio de adquisición superior a 10 tarjetas de clubes. Y por su lado, en el mercado mexicano, la fidelización va unida a la utilización de tarjetas bancarias, por lo que utilizan Yudonpay para conocer las promociones y su saldo de puntos o cashback.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.