www.economiadehoy.es
Avaya presenta una nueva solución de comunicaciones visuales basadas en la web para que el personal del hospital mejore la experiencia del paciente
Ampliar

Avaya presenta una nueva solución de comunicaciones visuales basadas en la web para que el personal del hospital mejore la experiencia del paciente

miércoles 13 de febrero de 2019, 18:06h
La aplicación inteligente puede ayudar a salvar vidas mediante la eliminación de métodos obsoletos de búsqueda del personal sanitario, la gestión de ingresos y el seguimiento de información crítica. id:41849
Avaya proveedor líder de soluciones de comunicaciones para la industria de la atención sanitaria, presentó hoy en HIMSS la solución de Healthcare de Avaya IX, que aprovecha el poder de las comunicaciones unificadas para ofrecer al personal del hospital la capacidad de administrar, localizar y comunicarse con el equipos, servicios, habitaciones de los pacientes y códigos de administración, todo desde una única aplicación, con flujos de trabajo optimizados y utilizando los canales de preferencia.

El equipo de atención al paciente debe poder coordinar el tratamiento de manera eficaz y eficiente para ofrecer una atención de alta calidad. Sin embargo, las herramientas utilizadas en el día a día siguen siendo el papel, las notas adhesivas, faxes y una multitud de pantallas y aplicaciones para administrar necesidades de comunicación críticas. Avaya está transformando digitalmente estos procesos anticuados y brindando a los sistemas de atención médica una herramienta poderosa, visual, fácil de usar y en Internet.

Avaya IX Attendant Solution for Healthcare, parte de la plataforma de comunicaciones Avaya Intelligent Experiences (IX), permite al personal sanitario coordinar mejor las actividades del equipo de cuidados, lo que se traduce en una atención superior del paciente y mejores experiencias para los pacientes y sus familias.

Los beneficios principales que ofrece Avaya IX Attendant Solution for Healthcare son:

  • Puede buscar fácilmente departamentos, personas individuales, personal de guardia y servicio de ingresos desde una única interfaz, para administrar y entender mejor qué personal sanitario está disponible en un momento dado y gestionar los ingresos de los pacientes de manera rápida y sencilla.
  • Permite que el personal del hospital configure fácilmente los horarios de llamada, además de identificar y resolver los tiempos libres en el horario con un simple clic para llamar o mandar un mensaje o de correo electrónico, usando los modos de contacto preferidos.
  • Permite una administración y seguimiento intuitivo de la gestión de camas, configuración de preferencias para los pacientes VIP e instrucciones para los médicos, todo ello a disposición del equipo.
  • Las llamadas entrantes muestran visualmente los detalles y el historial contextual, lo que reduce el tiempo de espera de la persona que llama y ayuda a garantizar que la llamada se encamine correctamente desde la primera llamada.
  • La comunicación con el personal se realiza a través de los medios preferidos, con más control y contexto sobre su disponibilidad, manteniéndolos al tanto de sus obligaciones de guardia y mejorando la capacidad de respuesta a las llamadas de los pacientes y miembros del equipo médico.
  • Proporciona un flujo de trabajo optimizado para los códigos de administración cuando cada momento es importante, y proporciona comunicaciones de ciclo cerrado para ayudar a garantizar que los códigos se están cumpliendo correctamente.
  • Se integra con los sistemas de gestión de camas existentes: sistemas EHR e infraestructura de IoT y seguridad.

"Una solución de comunicaciones flexible es de vital importancia para lograr la transformación digital de los sistemas de atención de salud, en los que se confía para ofrecer a los pacientes la atención que salva vidas", dijo Tara Mahoney, directora senior, Global Healthcare Practice Leader, Avaya. “Avaya IX Attendant for Healthcare conecta a las personas con el contexto que necesitan para optimizar las operaciones y reducir el riesgo. Una mejor comunicación tendrá un impacto positivo en la eficiencia de la organización, además de ayudar a mejorar la experiencia del paciente".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.