www.economiadehoy.es
Eric Brochard, Groupe PSA.
Ampliar
Eric Brochard, Groupe PSA.

Eric Brochard nuevo Director del Centro de producción de Madrid de Groupe PSA

martes 19 de febrero de 2019, 13:07h
Eric Brochard, de 45 años, es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por el Instituto de Administración de Empresas de Francia. id:42068
Con efectividad 1 de febrero de 2019, Eric Brochard es nombrado Director del Centro de producción de Madrid de Groupe PSA, reemplazando a Oscar Manuel Fernández Puente, que se incorporaa la Dirección Industrial de Groupe PSA en París.

Eric Brochard, de 45 años, es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por el Instituto de Administración de Empresas de Francia. Desde que se unió a GroupePSA en 2002, ha desempeñado diversas responsabilidades internacionales en ingeniería, gestión de proyectos de vehículos y fabricación. Fue Director de Proyecto de los vehículos Peugeot 4008 y 5008 en la planta de Chengdu en China entre 2013 y 2017. Hasta la fecha Eric Brochard ocupaba el puesto de vicepresidente ejecutivo de la joint-venture entre Toyota y GroupePSA en la fábrica de Kolin, República Checa.

Eric Brochard reportará directamente a Juan Antonio Muñoz Codina, Director del nuevo Clúster Ibérico de Groupe PSA; que agrupa las fábricas de Madrid, Zaragoza, Vigo y Mangualde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.