www.economiadehoy.es

GVC Gaesco nombra a Alberto Alonso nuevo Director de Banca Privada en Madrid

Alberto Alonso, GVC Gaesco.
Alberto Alonso, GVC Gaesco.
miércoles 20 de febrero de 2019, 18:08h
Alonso es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un Máster en Derecho Empresarial y Corporativo por el Instituto de Empresa. id:42139
El grupo GVC Gaesco ha incorporado a Alberto Alonso como nuevo Director de Banca Privada en Madrid con el objetivo de consolidar su equipo de banqueros en la capital española y ofrecer a sus clientes las mejores soluciones en este segmento.

Alonso es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un Máster en Derecho Empresarial y Corporativo por el Instituto de Empresa.

Durante sus 15 años de experiencia profesional, la mayor parte de ella ejercida desde Miami, ha trabajado a nivel internacional en firmas de primer nivel como Jefferies, Atlantico Capital Partners, GreenbergTraurig LLP, Ramón & Cajal Mayer Brown y Telefónica, ocupando cargos de responsabilidad en áreas como la Gestión de Patrimonios, e incluyendo la distribución al por mayor, la banca privada internacional y el negocio asegurador.

Carme Hortalà, Directora General de GVC GaescoBeka, considera que este nuevo nombramiento “busca consolidar el equipo de banqueros en Madrid para seguir creciendo y ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones regidas bajo estándares de excelencia”. Además, ha afirmado que “la dilatada experiencia profesional de Alonso aportará un gran valor al equipo y posibilitará mejorar, aún más si cabe, las estrategias que diseñamos, adecuadas a las necesidades de inversión específicas de cada cliente”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.