www.economiadehoy.es

GTI firma un acuerdo de colaboración para distribuir las soluciones de Radware en España y Portugal

GTI firma un acuerdo de colaboración para distribuir las soluciones de Radware en España y Portugal
Ampliar
jueves 28 de febrero de 2019, 07:11h
Con esta nueva firma, GTI complementa y amplía su actual portfolio en ciberseguridad reforzando su estrategia en dicha área. id:42437
GTI, mayorista especializado en soluciones de Software y Cloud Computing, ha anunciado un acuerdo de colaboración por el cual comercializará las soluciones de Radware en España y Portugal. Radware es una compañía líder global de entrega de aplicaciones y soluciones de seguridad cibernética para centros de datos virtuales, en la nube y definidos por software. La compañía ofrece soluciones que aseguran la experiencia digital completa al proporcionar infraestructura, aplicaciones y servicios corporativos de protección y disponibilidad de IT a empresas de todo el mundo.

La firma con Radware permitirá a GTI aportar un importante valor a su oferta de producto, añadiendo servicios de seguridad en la nube que protejan en tiempo real, siendo continuamente adaptables a las amenazas DDoS y de seguridad web más sofisticadas, al implementar tecnologías de protección DDoS y WAF.

“Con este nuevo acuerdo incluimos a nuestro portfolio de producto una solución global para nuestros partners al proveerles con servicios óptimos de protección en la nube al tiempo que maximizan su eficiencia informática” afirma Roberto Alonso, Cloud & Business Director en GTI, y añade: “El acuerdo con Radware complementa también nuestros servicios Cloud añadiendo, a los servicios de Office 365, seguridad para nuestros clientes, con servicios de protección en la nube que se adaptan a las necesidades únicas de sus redes y aplicaciones”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.