www.economiadehoy.es
Se presenta el grupo Blue Barcelona
Ampliar

Se presenta el grupo Blue Barcelona

jueves 28 de febrero de 2019, 07:12h
Siguiendo su política de expansión, la compañía, empresa familiar con 10 años de trayectoria, se reorganiza y adapta su nueva filosofía de negocio, con tres principales áreas de actividad: Blue Barcelona Apartments, Blue Barcelona Gestió Inmobiliaria y Blue Barcelona Housing. id:42438
Blue Barcelona, grupo empresarial dedicado a la gestión integral inmobiliaria, amplía su negocio incorporando un área más: Blue Barcelona Gestió Inmobiliaria. El cambio sucede como respuesta y adaptación a su nueva filosofía de crecimiento. Con el paso de los años, la compañía ha visto modificado su concepto original de negocio, además de su estructura empresarial.

Se abre así una nueva etapa en la que la empresa reorganiza también sus áreas de negocio entorno a tres subdivisiones: Blue Barcelona Apartments, agencia dedicada al alquiler turístico (personas que vienen a Barcelona por días o semanas). Blue Barcelona Gestió Inmobiliaria, con actividad centrada en la compra, venta y alquiler de pisos. Y Blue Barcelona Housing, con exclusivos alojamientos dirigidos a estudiantes extranjeros que se desplazan a Barcelona a efectuar programas de máster y postgrado. A este respecto, el grupo mantiene en estos momentos acuerdos con las principales escuelas universitarias de la ciudad y, dentro de su Plan de Expansión, se plantea estrechar nuevos lazos con otras importantes escuelas internacionales.

Dentro de la nueva filosofía del grupo se encuentra ofrecer un servicio integral que vaya más allá del mero alquiler de un apartamento. Así por ejemplo, Blue Barcelona Apartments, presenta una filosofía que se ocupa del la satisfacción de sus clientes, tanto de los propietarios como de los inquilinos, así como del bienestar de los mismos. Blue Barcelona ofrece pisos propios y de terceros, con un especial toque decorativo en todo el diseño de sus apartamentos, a través de la creación de atractivos ambientes.

Para Maite García, directora del grupo Blue Barcelona, ''la nueva organización otorga a la compañía interesantes posibilidades para crecer. Uno de nuestros objetivos prioritarios se centra en captar pisos turísticos, ya sean de terceros o propios. Por otro lado, en aumentar la cartera de clientes respecto a estudiantes que puedan alquilar pisos desde nuevos mercados. Finalmente, no descartamos también la consolidación hacia nuevos y lejanos mercados respecto a la actividad de la agencia inmobiliaria en un breve periodo de tiempo. Todo ello es una suma de beneficios para el cliente, propietario y visitante a la ciudad, dado que con esta estrategia aumentamos y mejoramos el nivel de atención y parque inmobiliario''.

Blue Barcelona
La empresa Blue Barcelona nace en 2009 con ánimo de innovar y hacer negocio en el ámbito de los apartamentos turísticos. La actividad se ampliará rápidamente con los pisos para estudiantes, aportando las máximas prestaciones y certificaciones al mercado.

Pronto la compañía abarca otras áreas de negocio, que complementan su idea original. Además, el grupo Blue Barcelona constituye hoy por hoy una acreditada entidad en el sector. Su profunda experiencia cuenta ya en su haber con el reconocimiento de innumerables estudiante y turistas, además de la acreditación pertinente de todas las certificaciones por parte de la administración local.

Para más información info@bluebarcelona.es Tel. 932.508.054

Nota: Si se desea más información sobre esta nota de prensa del grupo Blue Barcelona, es posible ponerse en contacto con Mar Borque & Asociados. Tel.: +34 931370334 e-mail:marborqueasociados@marborqueasociados.es https://marborqueasociados.wixsite.com/website

Se presenta el grupo Blue Barcelona Se presenta el grupo Blue Barcelona

Nota de prensa Se presenta el grupo Blue Barcelona publicada en comunicae.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.