www.economiadehoy.es
ZTE y Shenzhen Unicom completan la primera prueba piloto IPRAN 2.0 en las redes de China Unicom
Ampliar

ZTE y Shenzhen Unicom completan la primera prueba piloto IPRAN 2.0 en las redes de China Unicom

viernes 22 de febrero de 2019, 08:20h
Esta prueba piloto utiliza los productos de la serie ZXCTN 9000-EA de ZTE y de la serie ZXCTN 6000. id:42466
ZTE, proveedor líder mundial de equipos de telecomunicaciones, soluciones de red y uno de los principales proveedores de smartphones, ha anunciado que junto con la filial Shenzhen Unicom han completado el primer piloto end-to-end IPRAN 2.0 en las redes existentes de China Unicom.

Esta prueba piloto utiliza los productos de la serie ZXCTN 9000-EA de ZTE y de la serie ZXCTN 6000. La prueba ha incluído el uso de numerosas tecnologías clave para el transporte 5G, marcando un hito importante para la pre-comercialización de las redes de transporte 5G de China Unicom, y verificando el liderazgo tecnológico de los productos ZTE IPRAN 2.0

Como una parte clave de la solución para transportar 5G en las redes de China Unicom, el piloto IPRAN 2.0 se ha probado en profundidad en las redes existentes durante más de dos meses, al igual que sus servicios de configuración, desarrollo, protección y recuperación de servicio. Los resultados indican que la tecnología IPRAN 2.0 ya está disponible para su uso comercial.

El último informe de GlobalData sobre “Revisión de la preparación y comercialización de la tecnología 5G (Review of 5G Technology Readiness and Commercialization)”, detalla que ZTE ha sido clasificado como uno de los pilares fundamentales en el campo de la red de transporte 5G.

Las soluciones para la construcción de las redes 5G Flexhaul de alto rendimiento y bajo costo de ZTE, al igual que los productos, ya están disponibles para su comercialización. Además, la compañía ya está construyendo redes pre comerciales de transporte 5G junto con varios operadores de todo el mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.